Zidane le restó importancia a conversación de Benzema criticando a Vinicius

El adiestrador francés aseguró que ese tipo de situaciones no volverán a pasar en su equipo.
Benzemá y Vinicius en Real Madrid
Benzemá y Vinicius en Real Madrid. Crédito: Real Madrid

Karim Benzema y Vinicius "hablaron y ya está", afirmó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, este viernes en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Huesca del sábado.

"Sinceramente creo que pasa a menudo, estas pequeñas cosas pasan entre dos jugadores en un campo. No lo digo para evitar el problema, porque pasó lo que pasó, pero son cosas que ocurren de vez en cuando, cuando juegas un partido siempre hay un poco de tensión", dijo Zidane.

"Está aclarado. Lo más importante es que los jugadores hablen entre ellos. En el campo, se dicen muchas cosas y luego se quedan ahí. Hablaron y ya está", añadió Zidane.

Lea también: "Juega en nuestra contra": Capturan video de Benzema criticando a Vinicius

El martes, en el descanso del partido del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach en Champions (2-2), el delantero francés del equipo blanco Karim Benzema habló con su compatriota Ferland Mendy sobre uno de sus compañeros.

"Hace tonterías. Hermano, no juegues con él. Juega contra nosotros", dijo Benzema a Mendy. La conversación fue captada por una cámara y los medios franceses y españoles interpretaron que Benzema hablaba del joven delantero brasileño Vinicius (20 años).

"Sé que esto gusta, estas pequeñas polémicas. Pero sólo puedo decir que pasó y que volverá a pasar. Y creo que, de vez en cuando, en caliente, muestra también el carácter del equipo", añadió 'ZZ', quien recordó que también le pasó a él cuando era jugador: "sí, sí pasó, y no sólo yo a otro, otro a mí también".

De interés: James, descartado por Ancelotti para encuentro ante el Newcastle

Antes de medirse al Huesca el sábado, Zidane también habló sobre la vuelta del delantero internacional Eden Hazard, repuesto de su lesión muscular en la pierna derecha y que jugó una veintena de minutos al final del partido en Alemania.

"Ahora está bien, estamos contentos, entrena bien con nosotros todos los días. Sus sensaciones son buenas", aseguró Zidane.


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026