Zidane explica tema económico tras salida de Achraf

El técnico del Real Madrid espera poder seguir sumando triunfos con el equipo.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó entrever que la salida de Achraf Hakimi del club rumbo al Inter de Milán tras acabar su cesión de dos años en el Borussia Dortmund, tiene una parte económica que resulta decisiva.

Mire acá: Luis Muriel se confesó: los sueños que tiene con el Atalanta

"Hakimi es un jugador nuestro pero aquí puede pasar de todo", confesó Zidane reconociendo que puede salir del club blanco en las próximas horas. "Ha hecho una buena temporada y en este club hay dos cosas, la parte económica y la deportiva. Sabemos la situación de las dos cosas pero no es el momento de hablar de eso", añadió.

Las pretensiones de Achraf para renovar su contrato no van en la línea que tenía pensada para el jugador la dirección deportiva del Real Madrid, según informan a Efe desde el club. Zidane lo corroboró haciendo referencia a lo económico cuando fue preguntado por el jugador y reconoció que "en breve" se sabrá más.

"Pueden pasar cosas en breve pero esto, de todas formas, es de la parte deportiva del club. Mañana tenemos un partido y a mí es lo que me interesa más. No digo que no me interese la situación de Achraf, pero es la parte del club y veremos lo que va a pasar en estas horas", explicó.

Puede ver: Matías Pisano demandó al América de Cali por incumplimiento de pagos y daños morales

No quiso incidir más en la decisión del Real Madrid de traspasar al jugador que debutó en la elite de su mano. "No hay respuesta, está el club, un jugador y luego el entrenador. Al final hay cosas que se deciden y ya está, nada más. Las tres cosas son importantes".


Temas relacionados

FIFA

Infantino se hecha para atrás con su propuesta de vender parte de los derechos del mundial: esto dijo

El máximo de la cúpula de la FIFA informó que no continuaría con el FFE.
El presidente de la FIFA no continuará con su proyecto.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

¿Qué posibilidades tienen Arsene Wenger o Alex Ferguson de ser presidente de la FIFA?

Hernán Peláez aseguró que ya existen cinco posibles candidatos para suceder a Gianni Infantino y destacó al dirigente catarí Nasser Al-Khelaifi como el aspirante con mayor respaldo político.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.