Zidane considera que ahora es mejor entrenador y persona que antes

El ntécnico del Real Madrid habló en rueda de prensa antes de la gran final de la Supercopa ante el Atlético de Madrid.
Zidane
Zidane. Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró convencido este sábado de haber crecido y ser "mejor entrenador" desde su último paso por el Real Madrid antes de enfrentarse el domingo al Atlético de Madrid por la Supercopa de España en Yedá (Arabia Saudí).

"La verdad es que sí, me veo mejor, me veo bien, me veo progresando", respondió Zidane a la pregunta de si se ve mejor técnico que el ganó tres 'Champions' seguidas, en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo en el estadio King Abdullah.

Mire acá: Selección Colombia de voleibol ganó en su primera participación en Preolímpico masculino

"Aprendemos de las situaciones, de la gente y yo escucho mucho porque hay gente muy válida conmigo. Eso hace que progrese como entrenador, como persona y ese es siempre mi objetivo", añadió Zidane, que cerca de un año después de volver a hacerse cargo del Real Madrid tiene ocasión de ganar otro título.

Preguntado por cómo ha logrado recuperar un equipo que la pasada temporada vivió una campaña negra, Zidane se limitó a afirmar que con "trabajo, cada día y con paciencia", tras precisar que el equipo no cambió mucho, pero él sí.

"Tengo una plantilla muy buena, el 80% no ha cambiado (respecto a los jugadores que dejó cuando abandonó el club), pero el 20% sí y lo que queremos es dar otra vez una alegría a la afición y trabajamos para eso", dijo.

Puede ver:

"Venimos para eso, estamos contentos de poder jugar la final aquí", aseguró el técnico merengue.

"Nos preparamos para eso, es la ley de este club, es un club grande y los jugadores viven para jugar este tipo de partidos", aseguró Zidane.

"Es un partido importante porque detrás hay un trofeo", añadió, antes de elogiar al Atlético.

"Es un equipo muy fuerte siempre, defiende muy bien y también ataca muy bien. Sabemos el partido que nos va a tocar", afirmó.


Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela