Zapata y Muriel marcaron en goleada del Atalanta en la Serie A

Los futbolistas ya están listos para encarar las Eliminatorias.
Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata, delantero del Atalanta. Crédito: AFP

El Atalanta abrió los partidos del domingo de la 3ª fecha de la Serie A italiana con un contundente 5-2 al Cagliari (16º), un triunfo que le permite escalar provisionalmente hasta la primera posición de la clasificación.

El cuadro de Bérgamo ha disputado ya tres partidos ligueros y solo conoce la victoria. Sus registros goleadores, además, son espectaculares, y ya suma 13 tantos, más de cuatro dianas de media por partido.Este domingo se adelantó pronto por medio del colombiano Luis Muriel (7). El Cagliari empató con un tanto del uruguayo Diego Godín (24), fichado este verano, pero los locales volvieron a ponerse pronto por delante con un gol del argentino Alejandro 'Papu' Gómez (29).

Antes de llegar al descanso la 'Dea' añadió otras dos dianas a su casillero, obra de Mario Pasalic (37) y del colombiano Duván Zapata (42). En la segunda parte cada equipo se procuró un nuevo gol.

Vea también: ¿Por qué James es figura en la Premier? Brillante respuesta dio Carlo Ancelotti

Cuatro equipos podrían todavía colocarse con la misma puntuación que el Atalanta este domingo, y quizá arrebatarle el liderato. Se trata del Nápoles, el Inter de Milán, el AC Milan y el Hellas Verona.

Los dos positivos al covid-19 en la plantilla del Nápoles provocaron que los jugadores permanecieran aislados este domingo en sus domicilios y la celebración del partido está en duda.


Temas relacionados

Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia