Zapata y Muriel marcaron en goleada del Atalanta en la Serie A

Los futbolistas ya están listos para encarar las Eliminatorias.
Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata, delantero del Atalanta. Crédito: AFP

El Atalanta abrió los partidos del domingo de la 3ª fecha de la Serie A italiana con un contundente 5-2 al Cagliari (16º), un triunfo que le permite escalar provisionalmente hasta la primera posición de la clasificación.

El cuadro de Bérgamo ha disputado ya tres partidos ligueros y solo conoce la victoria. Sus registros goleadores, además, son espectaculares, y ya suma 13 tantos, más de cuatro dianas de media por partido.Este domingo se adelantó pronto por medio del colombiano Luis Muriel (7). El Cagliari empató con un tanto del uruguayo Diego Godín (24), fichado este verano, pero los locales volvieron a ponerse pronto por delante con un gol del argentino Alejandro 'Papu' Gómez (29).

Antes de llegar al descanso la 'Dea' añadió otras dos dianas a su casillero, obra de Mario Pasalic (37) y del colombiano Duván Zapata (42). En la segunda parte cada equipo se procuró un nuevo gol.

Vea también: ¿Por qué James es figura en la Premier? Brillante respuesta dio Carlo Ancelotti

Cuatro equipos podrían todavía colocarse con la misma puntuación que el Atalanta este domingo, y quizá arrebatarle el liderato. Se trata del Nápoles, el Inter de Milán, el AC Milan y el Hellas Verona.

Los dos positivos al covid-19 en la plantilla del Nápoles provocaron que los jugadores permanecieran aislados este domingo en sus domicilios y la celebración del partido está en duda.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata