Yuberjen sale en defensa de James Rodríguez tras ser excluido de convocatoria

También dijo que James busca que sus seguidores sepan sus sentimientos.
James rodríguez, Everton, Premier League 2021
James rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

En las últimas horas se ha hablado bastante acerca de los comentarios hechos por algunos futbolistas frente a su desafectación de la Selección Colombia de cara a los tres partidos por Eliminatorias que tendrán lugar en septiembre; y aunque James Rodríguez no se ha pronunciado en esta oportunidad, salieron a defenderlo por actos pasados.

En una charla que tuvo el boxeador colombiano Yuberjen Martínez con MARCA Claro Colombia, fue inevitable tocar el tema James Rodríguez, en vista de los comentarios que ha recibido en el último tiempo por sus pocas apariciones en la cancha y sus constantes apariciones jugando videojuegos y respondiendo a preguntas de seguidores.

Le puede interesar: ¡Carrera contra el tiempo! Las opciones que le quedan a James para salir del Evertón

“Yo pienso que no está tan mal, porque sí te fijas, él tiene muchos seguidores y el contenido que él sube es para que ellos se den cuenta de los sentimientos de él”, dijo el boxeador antioqueño respecto a los comentarios sobre su futuro incierto, su inconformismo por no ser tenido en cuenta por el estratega de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, y precisamente las críticas propias de los aficionados en general y de parte de la prensa.

Ahora, el futbolista colombiano continúa apartado de los entrenamientos con Everton luego de arrojar positivo para Covid-19, a su vez, está a las espera de posibles ofertas del fútbol europeo ante los constantes rumores de que no será tenido en cuenta constantemente por el entrenador Rafael Benítez. Se habló de un acercamiento con el Newcastle de la Premier League, pero no llegó a buen final y su carrera sigue en vilo.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026