Yuberjen sale en defensa de James Rodríguez tras ser excluido de convocatoria

También dijo que James busca que sus seguidores sepan sus sentimientos.
James rodríguez, Everton, Premier League 2021
James rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

En las últimas horas se ha hablado bastante acerca de los comentarios hechos por algunos futbolistas frente a su desafectación de la Selección Colombia de cara a los tres partidos por Eliminatorias que tendrán lugar en septiembre; y aunque James Rodríguez no se ha pronunciado en esta oportunidad, salieron a defenderlo por actos pasados.

En una charla que tuvo el boxeador colombiano Yuberjen Martínez con MARCA Claro Colombia, fue inevitable tocar el tema James Rodríguez, en vista de los comentarios que ha recibido en el último tiempo por sus pocas apariciones en la cancha y sus constantes apariciones jugando videojuegos y respondiendo a preguntas de seguidores.

Le puede interesar: ¡Carrera contra el tiempo! Las opciones que le quedan a James para salir del Evertón

“Yo pienso que no está tan mal, porque sí te fijas, él tiene muchos seguidores y el contenido que él sube es para que ellos se den cuenta de los sentimientos de él”, dijo el boxeador antioqueño respecto a los comentarios sobre su futuro incierto, su inconformismo por no ser tenido en cuenta por el estratega de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, y precisamente las críticas propias de los aficionados en general y de parte de la prensa.

Ahora, el futbolista colombiano continúa apartado de los entrenamientos con Everton luego de arrojar positivo para Covid-19, a su vez, está a las espera de posibles ofertas del fútbol europeo ante los constantes rumores de que no será tenido en cuenta constantemente por el entrenador Rafael Benítez. Se habló de un acercamiento con el Newcastle de la Premier League, pero no llegó a buen final y su carrera sigue en vilo.


Wilmar Roldán

La polémica de Wilmar Roldán en Copa Libertadores: "si sabes tanto, pita la falta"

El juez de campo no ocultó sus gestos y gritos luego de no pitar una falta clara; expulso al deportista que lo increpó.
El árbitro tuvo una discusión con el entrenador de Palmeiras y lo expulsó.



“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.