Yuberjen sale en defensa de James Rodríguez tras ser excluido de convocatoria

También dijo que James busca que sus seguidores sepan sus sentimientos.
James rodríguez, Everton, Premier League 2021
James rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

En las últimas horas se ha hablado bastante acerca de los comentarios hechos por algunos futbolistas frente a su desafectación de la Selección Colombia de cara a los tres partidos por Eliminatorias que tendrán lugar en septiembre; y aunque James Rodríguez no se ha pronunciado en esta oportunidad, salieron a defenderlo por actos pasados.

En una charla que tuvo el boxeador colombiano Yuberjen Martínez con MARCA Claro Colombia, fue inevitable tocar el tema James Rodríguez, en vista de los comentarios que ha recibido en el último tiempo por sus pocas apariciones en la cancha y sus constantes apariciones jugando videojuegos y respondiendo a preguntas de seguidores.

Le puede interesar: ¡Carrera contra el tiempo! Las opciones que le quedan a James para salir del Evertón

“Yo pienso que no está tan mal, porque sí te fijas, él tiene muchos seguidores y el contenido que él sube es para que ellos se den cuenta de los sentimientos de él”, dijo el boxeador antioqueño respecto a los comentarios sobre su futuro incierto, su inconformismo por no ser tenido en cuenta por el estratega de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, y precisamente las críticas propias de los aficionados en general y de parte de la prensa.

Ahora, el futbolista colombiano continúa apartado de los entrenamientos con Everton luego de arrojar positivo para Covid-19, a su vez, está a las espera de posibles ofertas del fútbol europeo ante los constantes rumores de que no será tenido en cuenta constantemente por el entrenador Rafael Benítez. Se habló de un acercamiento con el Newcastle de la Premier League, pero no llegó a buen final y su carrera sigue en vilo.


Luis Díaz

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.
luis diaz bayern munich temporada 2026 arjen robben ribery



Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.

¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.