Yuberjen sale en defensa de James Rodríguez tras ser excluido de convocatoria

También dijo que James busca que sus seguidores sepan sus sentimientos.
James rodríguez, Everton, Premier League 2021
James rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

En las últimas horas se ha hablado bastante acerca de los comentarios hechos por algunos futbolistas frente a su desafectación de la Selección Colombia de cara a los tres partidos por Eliminatorias que tendrán lugar en septiembre; y aunque James Rodríguez no se ha pronunciado en esta oportunidad, salieron a defenderlo por actos pasados.

En una charla que tuvo el boxeador colombiano Yuberjen Martínez con MARCA Claro Colombia, fue inevitable tocar el tema James Rodríguez, en vista de los comentarios que ha recibido en el último tiempo por sus pocas apariciones en la cancha y sus constantes apariciones jugando videojuegos y respondiendo a preguntas de seguidores.

Le puede interesar: ¡Carrera contra el tiempo! Las opciones que le quedan a James para salir del Evertón

“Yo pienso que no está tan mal, porque sí te fijas, él tiene muchos seguidores y el contenido que él sube es para que ellos se den cuenta de los sentimientos de él”, dijo el boxeador antioqueño respecto a los comentarios sobre su futuro incierto, su inconformismo por no ser tenido en cuenta por el estratega de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, y precisamente las críticas propias de los aficionados en general y de parte de la prensa.

Ahora, el futbolista colombiano continúa apartado de los entrenamientos con Everton luego de arrojar positivo para Covid-19, a su vez, está a las espera de posibles ofertas del fútbol europeo ante los constantes rumores de que no será tenido en cuenta constantemente por el entrenador Rafael Benítez. Se habló de un acercamiento con el Newcastle de la Premier League, pero no llegó a buen final y su carrera sigue en vilo.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.