Yerry Mina y su misteriosa lesión, según prensa española

Medios catalanes siguen hablando del central colombiano.
Yerry Mina ya posó con la camiseta del Everton
El defensor colombiano ya firmó contrato con su nuevo club para jugar en la Premier League Crédito: @Everton

El diario Sport de Barcelona se refirió al presente del colombiano Yerry Mina, que desde que salió del cuadro ‘culé’ no ha podido debutar con el Everton de Inglaterra. El rotativo catalán resaltó que existe un “misterio” por parte del club inglés sobre qué tiene en realidad el central ‘cafetero’.

"El misterio de Yerry Mina en el Everton", tituló la nota del diario español asegurando que "unas molestias en el pie, que en principio eran leves y no iban a ir más allá de unos días, impiden a los aficionados de su nuevo equipo ver al colombiano en acción", puntualizaron agregando que el cuerpo técnico no dice mucho acerca de la salud de Mina.

Y es que Marco Silva, estratega del equipo ‘toffees’, informó que espera tener en plenas condiciones al jugador tras las fechas FIFA del mes de septiembre, que serán los días 7 y 11; precisamente por ello, Yerry no fue convocado a la Selección Colombia para que guarde reposo y pueda estar al ciento por ciento a finales de dicho mes.

El último partido del zaguero fue en los octavos de final del Mundial de Rusia cuando la Selección Colombia cayó desde los tiros desde el punto blanco del penal ante Inglaterra. En este encuentro se recuerda el gol agónico de Yerry Mina finalizando los 90 minutos del compromiso; gracias a este tanto la ‘Tricolor’ pudo llevar el partido al alargue.

También le puede interesar: ¿Cuándo Barcelona podría volver a contratar a Yerry Mina?

Yerry Mina y sus números antes de llegar al Everton
Yerry Mina y sus números antes de llegar al EvertonCrédito: Antena 2 · Infografía de Anderson Rodríguez

Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.