Yerry Mina y su misteriosa lesión, según prensa española

Medios catalanes siguen hablando del central colombiano.
Yerry Mina ya posó con la camiseta del Everton
El defensor colombiano ya firmó contrato con su nuevo club para jugar en la Premier League Crédito: @Everton

El diario Sport de Barcelona se refirió al presente del colombiano Yerry Mina, que desde que salió del cuadro ‘culé’ no ha podido debutar con el Everton de Inglaterra. El rotativo catalán resaltó que existe un “misterio” por parte del club inglés sobre qué tiene en realidad el central ‘cafetero’.

"El misterio de Yerry Mina en el Everton", tituló la nota del diario español asegurando que "unas molestias en el pie, que en principio eran leves y no iban a ir más allá de unos días, impiden a los aficionados de su nuevo equipo ver al colombiano en acción", puntualizaron agregando que el cuerpo técnico no dice mucho acerca de la salud de Mina.

Y es que Marco Silva, estratega del equipo ‘toffees’, informó que espera tener en plenas condiciones al jugador tras las fechas FIFA del mes de septiembre, que serán los días 7 y 11; precisamente por ello, Yerry no fue convocado a la Selección Colombia para que guarde reposo y pueda estar al ciento por ciento a finales de dicho mes.

El último partido del zaguero fue en los octavos de final del Mundial de Rusia cuando la Selección Colombia cayó desde los tiros desde el punto blanco del penal ante Inglaterra. En este encuentro se recuerda el gol agónico de Yerry Mina finalizando los 90 minutos del compromiso; gracias a este tanto la ‘Tricolor’ pudo llevar el partido al alargue.

También le puede interesar: ¿Cuándo Barcelona podría volver a contratar a Yerry Mina?

Yerry Mina y sus números antes de llegar al Everton
Yerry Mina y sus números antes de llegar al EvertonCrédito: Antena 2 · Infografía de Anderson Rodríguez

Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.