Yerry Mina y los clubes que lo quieren, según prensa de Barcelona

El FC Barcelona aprovecharía el buen Mundial del defensor de la Selección Colombia para mover ficha.
Yerry Mina jugando ante Inglaterra en el Mundial de Rusia
Yerry Mina jugando ante Inglaterra en el Mundial de Rusia Crédito: AFP

Yerry Mina, figura de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 tras marcar tres goles claves para que la 'tricolor' llegara a los octavos de final, sí sería vendido por el Barcelona, según una versión del diario Mundo Deportivo.

El rotativo de Cataluña aseguró que el buen nivel del colombiano mostrado en la Copa del Mundo habría convencido a la dirigencia del Barça para negociar al futbolista a partir de 30 millones de euros.

Sin embargo, el club 'azulgrana' incluiría una opción de recompra en el contrato que realice con el equipo que fiche a Yerry Mina, teniendo en cuenta que esto ya lo hizo con el jugador Gerard Deulofeu.

Tres clubes quieren a Mina, resaltó el diario español. El primero es el Liverpool, que lo ve como una opción clara para reforzar su defensa, al igual que el Everton, rival del primero en la ciudad británica.

El tercer equipo que estudia contratar al colombiano es el Chelsea. Mundo Deportivo señaló que este club podría arreglar el traspaso del brasileño William al Barcelona pidiendo a Yerry Mina más un dinero a cambio.

Por el momento, el central de la Selección Colombia se encuentra en vacaciones en su natal Guachené, tras destacarse como defensor en el Mundial de Rusia 2018.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.