Yerry Mina y los clubes que lo quieren, según prensa de Barcelona

El FC Barcelona aprovecharía el buen Mundial del defensor de la Selección Colombia para mover ficha.
Yerry Mina jugando ante Inglaterra en el Mundial de Rusia
Yerry Mina jugando ante Inglaterra en el Mundial de Rusia Crédito: AFP

Yerry Mina, figura de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 tras marcar tres goles claves para que la 'tricolor' llegara a los octavos de final, sí sería vendido por el Barcelona, según una versión del diario Mundo Deportivo.

El rotativo de Cataluña aseguró que el buen nivel del colombiano mostrado en la Copa del Mundo habría convencido a la dirigencia del Barça para negociar al futbolista a partir de 30 millones de euros.

Sin embargo, el club 'azulgrana' incluiría una opción de recompra en el contrato que realice con el equipo que fiche a Yerry Mina, teniendo en cuenta que esto ya lo hizo con el jugador Gerard Deulofeu.

Tres clubes quieren a Mina, resaltó el diario español. El primero es el Liverpool, que lo ve como una opción clara para reforzar su defensa, al igual que el Everton, rival del primero en la ciudad británica.

El tercer equipo que estudia contratar al colombiano es el Chelsea. Mundo Deportivo señaló que este club podría arreglar el traspaso del brasileño William al Barcelona pidiendo a Yerry Mina más un dinero a cambio.

Por el momento, el central de la Selección Colombia se encuentra en vacaciones en su natal Guachené, tras destacarse como defensor en el Mundial de Rusia 2018.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones