Yerry Mina y la dura competencia que tendría en el Everton

El central colombiano es hoy en día titular del cuadro inglés, pero su futuro podría cambiar.
Yerry Mina Everton
El Everton escaló parcialmente al séptimo puesto. Crédito: AFP

El presente de Yerry Mina en el Everton de Inglaterra es positivo, pues el jugador se ganó un lugar importante en la defensa de la escuadra, además de la confianza del cuerpo técnico que lidera Carlo Ancelotti; sin embargo, esta situación podría cambiar con una nueva competencia que le llegaría.

Mire acá: Edwin Cardona confiesa que mantiene el sueño de volver a Boca

En las últimas horas la prensa de Inglaterra informó que Everton contempla la llegada del experimentado central Christopher Smalling, exjugador del Manchester United que ahora juega en condición de préstamo en la Roma de Italia.

La escuadra romana no pagaría la opción de compra por 29 millones por el jugador, por esta razón la posibilidad que regrese a la Premier League se ha hecho cada vez más fuerte, y el Everton sería una opción para él.

Pese al buen nivel de Yerry Mina en el club azul, Ancelotti ve con urgencia la contratación de otro zaguero, pues en estos momentos solo tiene tres centrales, incluido al colombiano. Esta contratación le ayudaría a rotar la línea defensiva y evitar lesiones de los jugadores.

Puede ver: Conmovedoras palabras de Neymar sobre la muerte de Kobe Bryant

Cabe resaltar que, para la próxima temporada, Carlo Ancelotti tiene como objetivo fortalecer su escuadra con futbolistas de renombre de la talla de James Rodríguez y Santiago Arias, dos colombianos que no cuentan con muchos minutos en el Real y Atlético de Madrid respectivamente.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.