Yerry Mina y la dura competencia que tendría en el Everton

El central colombiano es hoy en día titular del cuadro inglés, pero su futuro podría cambiar.
Yerry Mina Everton
El Everton escaló parcialmente al séptimo puesto. Crédito: AFP

El presente de Yerry Mina en el Everton de Inglaterra es positivo, pues el jugador se ganó un lugar importante en la defensa de la escuadra, además de la confianza del cuerpo técnico que lidera Carlo Ancelotti; sin embargo, esta situación podría cambiar con una nueva competencia que le llegaría.

Mire acá: Edwin Cardona confiesa que mantiene el sueño de volver a Boca

En las últimas horas la prensa de Inglaterra informó que Everton contempla la llegada del experimentado central Christopher Smalling, exjugador del Manchester United que ahora juega en condición de préstamo en la Roma de Italia.

La escuadra romana no pagaría la opción de compra por 29 millones por el jugador, por esta razón la posibilidad que regrese a la Premier League se ha hecho cada vez más fuerte, y el Everton sería una opción para él.

Pese al buen nivel de Yerry Mina en el club azul, Ancelotti ve con urgencia la contratación de otro zaguero, pues en estos momentos solo tiene tres centrales, incluido al colombiano. Esta contratación le ayudaría a rotar la línea defensiva y evitar lesiones de los jugadores.

Puede ver: Conmovedoras palabras de Neymar sobre la muerte de Kobe Bryant

Cabe resaltar que, para la próxima temporada, Carlo Ancelotti tiene como objetivo fortalecer su escuadra con futbolistas de renombre de la talla de James Rodríguez y Santiago Arias, dos colombianos que no cuentan con muchos minutos en el Real y Atlético de Madrid respectivamente.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.
Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.
Ver



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.