Yerry Mina y James se rieron de 'La Liendra' y hablaron de temas personales

Además, el defensa develó sus ídolos de la Selección Colombia.
James y Yerry Mina en Everton
James y Yerry Mina en Everton. Crédito: AFP

En medio del buen presente que vive Everton en el fútbol inglés y que ilusiona con una posible clasificación para torneos europeos en la próxima temporada, los medios del club aprovechan para hacer nuevas campañas y entrevistas con sus figuras.

Nuevamente James Rodríguez y Yerry Mina son protagonistas con un video donde tienen un distendido diálogo hablando de varias curiosidades y detalles personales entre risas y chistes. En medio de todo ello, mencionan que Richarlison (delantero brasileño de Everton) tiene un parecido físico con el influencer colombiano conocido como ‘La Liendra’.

Lea también: Luto en Argentina: Murió el padre de Carlos Tévez

James leyó: "¿le contaron a Richarlison sobre su parecido con la Liendra?", ambos se rieron y Mina dijo "eso se sabe. Son hermanitos. Yo creo que son de la misma mamá".

Y Yerry Mina también tuvo tiempo para develar sus ídolos en la Selección Colombia: “Yo tengo más. Antes de estar en la Selección, siempre me ha gustado Asprilla, Cuadrado, Cristian Zapata, Falcao y tú".

Aquí otra parte del diálogo entre ambos jugadores:

Yerry Mina: ¿Tu lugar en el mundo?

James Rodríguez: En mi casa. Con mi familia.

Yerry Mina: Esas son respuestas top. ¿Una anécdota conmigo?

James Rodríguez: Una vez en la Copa América de Estados Unidos. Estaba con Falcao y Ospina, te llamamos y tú te pusiste rojo como un tomate, estabas que sudabas.

Yerry Mina: ¿Quién es el mejor bailarín de la Selección Colombia?

James Rodríguez: Te puedo dar el top 3: Juan Cuadrado, Yerry Mina y yo (risas).

Yerry Mina: ¿Carlo Ancelotti es siempre serio?

James Rodríguez: No. Él hace bromas de vez en cuando, parece serio, pero hace bromas

Yerry Mina: Él (Ancelotti) es un bacán. ¿Café colombiano o té inglés?

De interés: Once Caldas empató con la Equidad y se aleja de la clasificación

James Rodríguez: Esa pregunta ofende. Café colombiano 100%.

Yerry Mina: ¿La Premier League o la Champions League?

James Rodríguez: La Champions League.


Temas relacionados

Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde