Yerry Mina y James se rieron de 'La Liendra' y hablaron de temas personales

Además, el defensa develó sus ídolos de la Selección Colombia.
James y Yerry Mina en Everton
James y Yerry Mina en Everton. Crédito: AFP

En medio del buen presente que vive Everton en el fútbol inglés y que ilusiona con una posible clasificación para torneos europeos en la próxima temporada, los medios del club aprovechan para hacer nuevas campañas y entrevistas con sus figuras.

Nuevamente James Rodríguez y Yerry Mina son protagonistas con un video donde tienen un distendido diálogo hablando de varias curiosidades y detalles personales entre risas y chistes. En medio de todo ello, mencionan que Richarlison (delantero brasileño de Everton) tiene un parecido físico con el influencer colombiano conocido como ‘La Liendra’.

Lea también: Luto en Argentina: Murió el padre de Carlos Tévez

James leyó: "¿le contaron a Richarlison sobre su parecido con la Liendra?", ambos se rieron y Mina dijo "eso se sabe. Son hermanitos. Yo creo que son de la misma mamá".

Y Yerry Mina también tuvo tiempo para develar sus ídolos en la Selección Colombia: “Yo tengo más. Antes de estar en la Selección, siempre me ha gustado Asprilla, Cuadrado, Cristian Zapata, Falcao y tú".

Aquí otra parte del diálogo entre ambos jugadores:

Yerry Mina: ¿Tu lugar en el mundo?

James Rodríguez: En mi casa. Con mi familia.

Yerry Mina: Esas son respuestas top. ¿Una anécdota conmigo?

James Rodríguez: Una vez en la Copa América de Estados Unidos. Estaba con Falcao y Ospina, te llamamos y tú te pusiste rojo como un tomate, estabas que sudabas.

Yerry Mina: ¿Quién es el mejor bailarín de la Selección Colombia?

James Rodríguez: Te puedo dar el top 3: Juan Cuadrado, Yerry Mina y yo (risas).

Yerry Mina: ¿Carlo Ancelotti es siempre serio?

James Rodríguez: No. Él hace bromas de vez en cuando, parece serio, pero hace bromas

Yerry Mina: Él (Ancelotti) es un bacán. ¿Café colombiano o té inglés?

De interés: Once Caldas empató con la Equidad y se aleja de la clasificación

James Rodríguez: Esa pregunta ofende. Café colombiano 100%.

Yerry Mina: ¿La Premier League o la Champions League?

James Rodríguez: La Champions League.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO: México vs. Inglaterra; octavos de final del Mundial 2026

Cada minuto será decisivo, por lo que los equipos intentarán aprovechar la energía que llega desde las tribunas.
El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.
Ver



Trump agradece a la FIFA por habilitar a Balogun y desata polémica antes del partido EE.UU. vs. Bélgica

La decisión de la FIFA fue criticada de inmediato por autoridades del fútbol belga, que emitieron un comunicado señalando que están “sorprendidos” por la medida que contradice el reglamento.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO: México vs. Inglaterra; octavos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela