Yerry Mina y James se rieron de 'La Liendra' y hablaron de temas personales

Además, el defensa develó sus ídolos de la Selección Colombia.
James y Yerry Mina en Everton
James y Yerry Mina en Everton. Crédito: AFP

En medio del buen presente que vive Everton en el fútbol inglés y que ilusiona con una posible clasificación para torneos europeos en la próxima temporada, los medios del club aprovechan para hacer nuevas campañas y entrevistas con sus figuras.

Nuevamente James Rodríguez y Yerry Mina son protagonistas con un video donde tienen un distendido diálogo hablando de varias curiosidades y detalles personales entre risas y chistes. En medio de todo ello, mencionan que Richarlison (delantero brasileño de Everton) tiene un parecido físico con el influencer colombiano conocido como ‘La Liendra’.

Lea también: Luto en Argentina: Murió el padre de Carlos Tévez

James leyó: "¿le contaron a Richarlison sobre su parecido con la Liendra?", ambos se rieron y Mina dijo "eso se sabe. Son hermanitos. Yo creo que son de la misma mamá".

Y Yerry Mina también tuvo tiempo para develar sus ídolos en la Selección Colombia: “Yo tengo más. Antes de estar en la Selección, siempre me ha gustado Asprilla, Cuadrado, Cristian Zapata, Falcao y tú".

Aquí otra parte del diálogo entre ambos jugadores:

Yerry Mina: ¿Tu lugar en el mundo?

James Rodríguez: En mi casa. Con mi familia.

Yerry Mina: Esas son respuestas top. ¿Una anécdota conmigo?

James Rodríguez: Una vez en la Copa América de Estados Unidos. Estaba con Falcao y Ospina, te llamamos y tú te pusiste rojo como un tomate, estabas que sudabas.

Yerry Mina: ¿Quién es el mejor bailarín de la Selección Colombia?

James Rodríguez: Te puedo dar el top 3: Juan Cuadrado, Yerry Mina y yo (risas).

Yerry Mina: ¿Carlo Ancelotti es siempre serio?

James Rodríguez: No. Él hace bromas de vez en cuando, parece serio, pero hace bromas

Yerry Mina: Él (Ancelotti) es un bacán. ¿Café colombiano o té inglés?

De interés: Once Caldas empató con la Equidad y se aleja de la clasificación

James Rodríguez: Esa pregunta ofende. Café colombiano 100%.

Yerry Mina: ¿La Premier League o la Champions League?

James Rodríguez: La Champions League.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.