Yerry Mina y James se rieron de 'La Liendra' y hablaron de temas personales

Además, el defensa develó sus ídolos de la Selección Colombia.
James y Yerry Mina en Everton
James y Yerry Mina en Everton. Crédito: AFP

En medio del buen presente que vive Everton en el fútbol inglés y que ilusiona con una posible clasificación para torneos europeos en la próxima temporada, los medios del club aprovechan para hacer nuevas campañas y entrevistas con sus figuras.

Nuevamente James Rodríguez y Yerry Mina son protagonistas con un video donde tienen un distendido diálogo hablando de varias curiosidades y detalles personales entre risas y chistes. En medio de todo ello, mencionan que Richarlison (delantero brasileño de Everton) tiene un parecido físico con el influencer colombiano conocido como ‘La Liendra’.

Lea también: Luto en Argentina: Murió el padre de Carlos Tévez

James leyó: "¿le contaron a Richarlison sobre su parecido con la Liendra?", ambos se rieron y Mina dijo "eso se sabe. Son hermanitos. Yo creo que son de la misma mamá".

Y Yerry Mina también tuvo tiempo para develar sus ídolos en la Selección Colombia: “Yo tengo más. Antes de estar en la Selección, siempre me ha gustado Asprilla, Cuadrado, Cristian Zapata, Falcao y tú".

Aquí otra parte del diálogo entre ambos jugadores:

Yerry Mina: ¿Tu lugar en el mundo?

James Rodríguez: En mi casa. Con mi familia.

Yerry Mina: Esas son respuestas top. ¿Una anécdota conmigo?

James Rodríguez: Una vez en la Copa América de Estados Unidos. Estaba con Falcao y Ospina, te llamamos y tú te pusiste rojo como un tomate, estabas que sudabas.

Yerry Mina: ¿Quién es el mejor bailarín de la Selección Colombia?

James Rodríguez: Te puedo dar el top 3: Juan Cuadrado, Yerry Mina y yo (risas).

Yerry Mina: ¿Carlo Ancelotti es siempre serio?

James Rodríguez: No. Él hace bromas de vez en cuando, parece serio, pero hace bromas

Yerry Mina: Él (Ancelotti) es un bacán. ¿Café colombiano o té inglés?

De interés: Once Caldas empató con la Equidad y se aleja de la clasificación

James Rodríguez: Esa pregunta ofende. Café colombiano 100%.

Yerry Mina: ¿La Premier League o la Champions League?

James Rodríguez: La Champions League.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.