Yerry Mina podría irse a un histórico de Europa

El central de la Selección Colombia ha tenido un gran nivel en la Copa América.
Yerry Mina
Yerry Mina, defensa colombiano Crédito: AFP

Yerry Mina es la noticia en la prensa europea, pues al parecer podría salir del Everton de Inglaterra en este mercado de fichajes. Y es que hay un club histórico de Europa que lo pretende por su nivel mostrado en la Copa América con la Selección Colombia.

Se trata del Fenerbahce de Turquía, uno de los equipos más grandes del país otomano. El club pretende a Mina como una clara opción para fortalecer su línea defensiva en la siguiente temporada; incluso, la presa de dicho país aseguró que la institución estaría dispuesta a pagar su pase si no se da un préstamo.

Lea también: Chile ya está en Sao Paulo para duelo ante Colombia

Sin embargo, el Everton todavía no sabe si contará o no con Yerry Mina en la siguiente temporada; el equipo esperaba que el jugador se recuperara el ciento por ciento del problema físico que lo venía aquejando para así ponerlo de titular.

Respecto a esto, el desempeño del colombiano en la presente edición de la Copa América haría que su salida del club de Liverpool se complique.

Lea también: Las novedades tácticas de Colombia en la Copa América

Por el momento, Mina espera seguir aportando su fútbol a la 'Tricolor' nacional y conseguir destacarse para que se le sigan abriendo más puertas en el mercado internacional, en este caso europeo.


Temas relacionados

FIFA

FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).
fifa sancion israel palestina conductas discriminatorias



Costa Rica será el rival de Colombia para el amistoso en Bogotá

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de fútbol en la rueda de prensa en la que anunció a la empresa de telecomunicaciones Claro como nuevo patrocinador de todos los equipos nacionales.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella