Yerry Mina
Yerry Mina, defensa colombiano
AFP
26 Jun 2019 10:14 AM

Yerry Mina podría irse a un histórico de Europa

El central de la Selección Colombia ha tenido un gran nivel en la Copa América.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Yerry Mina es la noticia en la prensa europea, pues al parecer podría salir del Everton de Inglaterra en este mercado de fichajes. Y es que hay un club histórico de Europa que lo pretende por su nivel mostrado en la Copa América con la Selección Colombia.

Se trata del Fenerbahce de Turquía, uno de los equipos más grandes del país otomano. El club pretende a Mina como una clara opción para fortalecer su línea defensiva en la siguiente temporada; incluso, la presa de dicho país aseguró que la institución estaría dispuesta a pagar su pase si no se da un préstamo.

Lea también: Chile ya está en Sao Paulo para duelo ante Colombia

Sin embargo, el Everton todavía no sabe si contará o no con Yerry Mina en la siguiente temporada; el equipo esperaba que el jugador se recuperara el ciento por ciento del problema físico que lo venía aquejando para así ponerlo de titular.

Respecto a esto, el desempeño del colombiano en la presente edición de la Copa América haría que su salida del club de Liverpool se complique.

Lea también: Las novedades tácticas de Colombia en la Copa América

Por el momento, Mina espera seguir aportando su fútbol a la 'Tricolor' nacional y conseguir destacarse para que se le sigan abriendo más puertas en el mercado internacional, en este caso europeo.