Yerry Mina le da la ventaja a Colombia en partido contra Perú

Colombia visita a Perú en la fecha 7 de las Eliminatorias.

Yerry Mina volvió al gol con la Selección Colombia este jueves 3 de junio enfrentando a Perú en el estadio Nacional de Lima por la fecha 7 de las Eliminatioras hacia Catar 2022. -el zaguero colombiano le dio la ventaja al equipo nacional con un cabezazo en el minuto 40 ante la mala reacción defensiva.

Lea también: Sorpresas en la titular de Colombia para visitar a Perú por Eliminatorias

Colombia se abalanzó sobre su rival y desde el costado derecho llovió un centro que fue cabeceado de manera imperfecta por Duván Zapata ante la mala salida de Pablo Gallese, en ese instante el balón le quedó servido a Mina, quien ganó la posición a Corso y remato de cabeza a con puerta semivacía para el 1-0.

Más adelante siguieron los problemas para Perú por la expulsión que sufrió Miguel Trauco por doble amonestación en el minuto 44 y Colombia se fue al descanso con el marcador a su favor y la ventaja numérica para el complemento.

De interés: Argentina y Chile se repartieron los puntos en fecha 7 de Eliminatorias

Yerry Mina volvió a anotar un gol con la Selección Colombia casi dos años después. El último fue contra Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 donde también convirtió contra Senegal y Polonia.





Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé