Yerry Mina entrena con el Barcelona a la espera de una decisión

El defensor colombiano estaría definiendo su futuro deportivo.
El defensor Yerry Mina realizó su primer entrenamiento de la temporada con el Barcelona
Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram @yerrymina

El jugador colombiano Yerry Mina ya está en Barcelona donde realizó su primer entrenamiento de la temporada con el conjunto 'azulgrana', en medio de las versiones de su salida del equipo que dirige Ernesto Valverde.

El defensor llegó a las 9:00 a.m. hora local junto a Rakitic, Suárez, Coutinho, Umtiti y Vermaelen, quienes también se unieron este lunes a los trabajos del equipo, que terminó además su pretemporada en Estados Unidos.

El jugador colombiano se vio realizando trabajos de campo de recuperación y compartiendo con sus actuales compañeros, mostrando siempre un sonrisa aunque expectante por conocer cuál será su futuro.

En las últimas horas ha tomado fuerza el nombre del Everton inglés como posible nuevo destino del colombiano, aunque sin ninguna confirmación oficial. El Manchester United todavía está como una posibilidad, aunque en este momento no se puede asegurar a ciencia cierta cual será el destino del jugador, que fue una de las sorpresas en el Mundial de Rusia.

Lo cierto es que el futuro de Mina deberá estar resuelto antes del 9 de agosto, cuando se cierra el mercado de pases en Europa. Si no se confirma ningún equipo, el colombiano deberá permanecer en el equipo culé.


Temas relacionados




Bolivia sueña; debe enfrentar a Irak para definir la clasificación al mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.

Repechaje al mundial 2026: resultados de todos los partidos este jueves 26 de marzo de 2026

Se definieron los equipos que lucharán por los últimos cupos al mundial que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

En vivo: Final del primer tiempo; Croacia le gana a Colombia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata