Yerry Mina entrena con el Barcelona a la espera de una decisión

El defensor colombiano estaría definiendo su futuro deportivo.
El defensor Yerry Mina realizó su primer entrenamiento de la temporada con el Barcelona
Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram @yerrymina

El jugador colombiano Yerry Mina ya está en Barcelona donde realizó su primer entrenamiento de la temporada con el conjunto 'azulgrana', en medio de las versiones de su salida del equipo que dirige Ernesto Valverde.

El defensor llegó a las 9:00 a.m. hora local junto a Rakitic, Suárez, Coutinho, Umtiti y Vermaelen, quienes también se unieron este lunes a los trabajos del equipo, que terminó además su pretemporada en Estados Unidos.

El jugador colombiano se vio realizando trabajos de campo de recuperación y compartiendo con sus actuales compañeros, mostrando siempre un sonrisa aunque expectante por conocer cuál será su futuro.

En las últimas horas ha tomado fuerza el nombre del Everton inglés como posible nuevo destino del colombiano, aunque sin ninguna confirmación oficial. El Manchester United todavía está como una posibilidad, aunque en este momento no se puede asegurar a ciencia cierta cual será el destino del jugador, que fue una de las sorpresas en el Mundial de Rusia.

Lo cierto es que el futuro de Mina deberá estar resuelto antes del 9 de agosto, cuando se cierra el mercado de pases en Europa. Si no se confirma ningún equipo, el colombiano deberá permanecer en el equipo culé.


Temas relacionados

Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.