Yerry Mina entrena con el Barcelona a la espera de una decisión

El defensor colombiano estaría definiendo su futuro deportivo.
El defensor Yerry Mina realizó su primer entrenamiento de la temporada con el Barcelona
Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram @yerrymina

El jugador colombiano Yerry Mina ya está en Barcelona donde realizó su primer entrenamiento de la temporada con el conjunto 'azulgrana', en medio de las versiones de su salida del equipo que dirige Ernesto Valverde.

El defensor llegó a las 9:00 a.m. hora local junto a Rakitic, Suárez, Coutinho, Umtiti y Vermaelen, quienes también se unieron este lunes a los trabajos del equipo, que terminó además su pretemporada en Estados Unidos.

El jugador colombiano se vio realizando trabajos de campo de recuperación y compartiendo con sus actuales compañeros, mostrando siempre un sonrisa aunque expectante por conocer cuál será su futuro.

En las últimas horas ha tomado fuerza el nombre del Everton inglés como posible nuevo destino del colombiano, aunque sin ninguna confirmación oficial. El Manchester United todavía está como una posibilidad, aunque en este momento no se puede asegurar a ciencia cierta cual será el destino del jugador, que fue una de las sorpresas en el Mundial de Rusia.

Lo cierto es que el futuro de Mina deberá estar resuelto antes del 9 de agosto, cuando se cierra el mercado de pases en Europa. Si no se confirma ningún equipo, el colombiano deberá permanecer en el equipo culé.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia, beneficiada para las semifinales: la ventaja con la que llega

Francia venció 2-0 a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial 2026. Ahora espera al ganador del duelo entre España y Bélgica.
Kylian Mbappé



Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

La 'mala' noticia que le espera a Daniel Muñoz en su regreso a la Premier League

El lateral fue el máximo goleador de Colombia en el mundial, pero no logró superar los octavos de final.

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar