Yerry Mina, aún nada con el Everton

El técnico del cuadro inglés volvió a no tener en cuenta al colombiano.
Yerry Mina posando por primera vez con la camiseta del Everton
Yerry Mina vive momentos difíciles en Everton. Crédito: Imagen tomada del Everton

Yerry Mina, pese a que se creía que iba a debutar este fin de semana en el encuentro donde el Everton enfrentará al West Ham United por la Premier League, no fue convocado nuevamente por el técnico Marco Silva.

Lo último que se conoció sobre el colombiano es que no ha debutado con Everton por una lesión que sufrió en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, sin embargo, el propio entrenador del equipo de Liverpool dijo que Mina no iba a los compromisos de fecha FIFA con la 'Tricolor' en septiembre para completar su recuperación.

A razón de esto, el 'cafetero' iba a estar en completas condiciones tras la jornada de amistosos de Selecciones, señaló en su momento Marco Silva.

No obstante, todavía parece ser que Yerry no está bien físicamente, ya que no es tenido en cuenta otra vez y su partido debut queda en duda esperando conocer verdaderamente lo que en realidad le pasa con la lesión.

Cabe recordar que el colombiano terminó en malas condiciones el partido por los octavos de final de la Copa del Mundo ante Inglaterra, luego, tras sus vacaciones, llegó al Barcelona y en un entrenamiento normal recayó en su lesión. De ahí en adelante Yerry Mina no ha podido jugar.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico