Yerry Mina, aún nada con el Everton

El técnico del cuadro inglés volvió a no tener en cuenta al colombiano.
Yerry Mina posando por primera vez con la camiseta del Everton
Yerry Mina vive momentos difíciles en Everton. Crédito: Imagen tomada del Everton

Yerry Mina, pese a que se creía que iba a debutar este fin de semana en el encuentro donde el Everton enfrentará al West Ham United por la Premier League, no fue convocado nuevamente por el técnico Marco Silva.

Lo último que se conoció sobre el colombiano es que no ha debutado con Everton por una lesión que sufrió en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, sin embargo, el propio entrenador del equipo de Liverpool dijo que Mina no iba a los compromisos de fecha FIFA con la 'Tricolor' en septiembre para completar su recuperación.

A razón de esto, el 'cafetero' iba a estar en completas condiciones tras la jornada de amistosos de Selecciones, señaló en su momento Marco Silva.

No obstante, todavía parece ser que Yerry no está bien físicamente, ya que no es tenido en cuenta otra vez y su partido debut queda en duda esperando conocer verdaderamente lo que en realidad le pasa con la lesión.

Cabe recordar que el colombiano terminó en malas condiciones el partido por los octavos de final de la Copa del Mundo ante Inglaterra, luego, tras sus vacaciones, llegó al Barcelona y en un entrenamiento normal recayó en su lesión. De ahí en adelante Yerry Mina no ha podido jugar.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política