Ya van dos: Jugadota de Borré y golazo de Borja frente a Chile

Miguel Ángel Borja marcó doblete frente a Chile en Eliminatoria.
Miguel Borja
Miguel Ángel Borja vuelve al gol con River Plate en empate 1-1 ante Vélez Sarsfield en la liga argentina, tras superar acusaciones de maltrato. Crédito: AFP

Miguel Ángel Borja está en modo goleador y este jueves 9 de septiembre marcó doblete para la Selección Colombia frente a Chile en partido de la fecha 9 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Después de haber anotado en el minuto 19 desde el punto penal, el delantero de Gremio de Porto Alegre amplió la ventaja para el seleccionado colombiano.

Lea también: Golazo de Miguel Borja le da la victoria parcial a Colombia

Borja marcó el segundo de su cuenta al minuto 20. Yairo Moreno salió jugando con el balón dominado y al tener espacio lanzó un pase profundo con destino de Rafael Santos Borré. El atacante del Eintracht Fráncfor demostró gran inteligencia al dejar pasar el esférico sin tocarlo, ya que Miguel Ángel Borja estaba a su espalda y con espacio para correr.

El delantero de Gremio aprovechó la desconcentración de la defensa de Chile y con espacio suficiente entró al área para definir con un sutil remate de derecha que superó al portero Claudio Bravo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano