Ya se conocen los bombos para el sorteo de la Libertadores Femenina que se disputará en Colombia

La CONMEBOL dio a conocer que el sorteo se hará este viernes 15 de septiembre a las 11:00 am.
Trofeo de la Copa Libertadores Femenina
Copa Libertadores Femenina: Horarios confirmados para los los partidos de cuartos de final Crédito: Agencia AFP

La Copa Libertadores Femenina se disputará en Colombia desde el próximo 5 de octubre y ya se conocen los bombos para el sorteo que está programado para esta misma semana.

Es importante resaltar que las dos sedes estipuladas para esta edición del torneo continental son Cali y Bogotá, donde se distribuirán de a dos grupos por escenario escogido.

Con los 16 equipos ya clasificados, la CONMEBOL dio a conocer que el sorteo se hará este viernes 15 de septiembre a las 11:00 am (hora colombiana), por lo que hasta entonces, cada club conocerá su rival.

Vea también: Libertadores Femenina: Anuncian sede donde se jugarán las finales

Estos son los equipos clasificados hasta el momento a la Copa Libertadores Femenina 2023:

Argentina | Boca Juniors

Bolivia | Always Ready

Brasil | Palmeiras, Corinthians e Internacional

Chile | Colo Colo y Universidad de Chile

Colombia | Independiente Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional

Ecuador | Por definir

Paraguay | Olimpia y Libertad-Limpeño

Perú | Universitario

Uruguay | Nacional

Venezuela | Caracas

Le puede interesar: Las dos sedes de la Copa Libertadores Femenina en Colombia

Así quedaron los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores Femenina:

Bombo 1: Boca Juniors y Corinthias.

Bombo 2: América de Cali, Colo Colo, Barcelona SC y Olimpia.

Bombo 3: Universitario, Caracas, Nacional de Uruguay y Always Ready.

Bombo 4: Internacional, Universidad de Chile, Atlético Nacional y Libertad-Limpeño.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados