Ya quiero viajar para integrarme a América de Cali: Juan Cruz Kaprof

El atacante llega en condición de préstamo con opción de compra desde Arsenal de Sarandí.
Juan Kaprof, delantero argentino
Juan Kaprof, delantero argentino. Crédito: AFP

A falta de presentarse a los exámenes médicos en Cali, América de Cali ya llegó a un acuerdo económico y contractual con el delantero argentino Juan Cruz Kaprof para lo que resta de la temporada 2020 y todo el año 2021.

El atacante llega en condición de préstamo con opción de compra desde Arsenal de Sarandí, pero en su registro tiene otros clubes como River Plate, Atlético Tucumán y el Metz de Francia.

En diálogo con ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali, el argentino dio sus primeras palabras sobre América y su llegada al fútbol colombiano.

“Agradezco la paciencia que tuvieron conmigo, no quería decir nada antes de firmar... pero ahora estoy muy contento y mi representante lo sabe. Aquí (en Argentina) se conoce mucho al América de Cali, es un club muy importante; la realidad es que sé la historia que tiene entonces uno sabe que es un desafío e importante”, señaló en primera medida.

“A mí me gustan muchos los desafíos, tenemos la Copa Libertadores y tres torneos más. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, fue muy importante la llamada del técnico (Juan Cruz Real) y del director deportivo (Álvaro Rius) para convencerme”, agregó el atacante sobre cómo se dio su llegada

“Ahora no más palabras, es hora de los hechos y ya quiero viajar para conocer a todos mis compañeros e integrarme al plantel”, cerró Juan Kaprof.

El delantero argentino llega con el reto de suplir la ausencia de Michael Rangel, goleador de América de Cali que el club no pudo retener y debió regresar al Junior de Barranquilla.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico