Ya quiero viajar para integrarme a América de Cali: Juan Cruz Kaprof

El atacante llega en condición de préstamo con opción de compra desde Arsenal de Sarandí.
Juan Kaprof, delantero argentino
Juan Kaprof, delantero argentino. Crédito: AFP

A falta de presentarse a los exámenes médicos en Cali, América de Cali ya llegó a un acuerdo económico y contractual con el delantero argentino Juan Cruz Kaprof para lo que resta de la temporada 2020 y todo el año 2021.

El atacante llega en condición de préstamo con opción de compra desde Arsenal de Sarandí, pero en su registro tiene otros clubes como River Plate, Atlético Tucumán y el Metz de Francia.

En diálogo con ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali, el argentino dio sus primeras palabras sobre América y su llegada al fútbol colombiano.

“Agradezco la paciencia que tuvieron conmigo, no quería decir nada antes de firmar... pero ahora estoy muy contento y mi representante lo sabe. Aquí (en Argentina) se conoce mucho al América de Cali, es un club muy importante; la realidad es que sé la historia que tiene entonces uno sabe que es un desafío e importante”, señaló en primera medida.

“A mí me gustan muchos los desafíos, tenemos la Copa Libertadores y tres torneos más. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, fue muy importante la llamada del técnico (Juan Cruz Real) y del director deportivo (Álvaro Rius) para convencerme”, agregó el atacante sobre cómo se dio su llegada

“Ahora no más palabras, es hora de los hechos y ya quiero viajar para conocer a todos mis compañeros e integrarme al plantel”, cerró Juan Kaprof.

El delantero argentino llega con el reto de suplir la ausencia de Michael Rangel, goleador de América de Cali que el club no pudo retener y debió regresar al Junior de Barranquilla.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional