Ya quiero viajar para integrarme a América de Cali: Juan Cruz Kaprof

El atacante llega en condición de préstamo con opción de compra desde Arsenal de Sarandí.
Juan Kaprof, delantero argentino
Juan Kaprof, delantero argentino. Crédito: AFP

A falta de presentarse a los exámenes médicos en Cali, América de Cali ya llegó a un acuerdo económico y contractual con el delantero argentino Juan Cruz Kaprof para lo que resta de la temporada 2020 y todo el año 2021.

El atacante llega en condición de préstamo con opción de compra desde Arsenal de Sarandí, pero en su registro tiene otros clubes como River Plate, Atlético Tucumán y el Metz de Francia.

En diálogo con ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali, el argentino dio sus primeras palabras sobre América y su llegada al fútbol colombiano.

“Agradezco la paciencia que tuvieron conmigo, no quería decir nada antes de firmar... pero ahora estoy muy contento y mi representante lo sabe. Aquí (en Argentina) se conoce mucho al América de Cali, es un club muy importante; la realidad es que sé la historia que tiene entonces uno sabe que es un desafío e importante”, señaló en primera medida.

“A mí me gustan muchos los desafíos, tenemos la Copa Libertadores y tres torneos más. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, fue muy importante la llamada del técnico (Juan Cruz Real) y del director deportivo (Álvaro Rius) para convencerme”, agregó el atacante sobre cómo se dio su llegada

“Ahora no más palabras, es hora de los hechos y ya quiero viajar para conocer a todos mis compañeros e integrarme al plantel”, cerró Juan Kaprof.

El delantero argentino llega con el reto de suplir la ausencia de Michael Rangel, goleador de América de Cali que el club no pudo retener y debió regresar al Junior de Barranquilla.


Temas relacionados




Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo