Ya habría acuerdo entre Everton y James Rodríguez

El diario inglés 'The Sun' señala que las dos partes arreglaron un sueldo fijo.

Todo se estaría dando para que James Rodríguez llegue al Everton inglés en este mercado de fichajes. Ahora es el diario 'The Sun' de Inglaterra quien señala que el colombiano tendría todo definido con el club azul para arribar a Liverpool.

Mire acá: James Rodríguez y los compañeros que tendría en el Everton de Inglaterra

Según el rotativo, ya acordaron las dos partes las condiciones salariales para que Rodríguez se vincule lo más pronto posible al elenco. El sueldo de James sería de 4 millones de Libras al año, remarca el diario inglés.

Por otro lado, el Everton ya tendría definido los detalles con el Real Madrid en cuanto al valor del pase del jugador, que llegaría a Inglaterra con un contrato por cuatro años. El elenco 'merengue' desea cerrar lo más pronto posible la trasferencia para así hacer caja con el dinero recogido por James e intentar buscar nuevos fichajes.

Hay que recordar que la posible llegada de James al Everton se daría por petición del técnico del equipo Carlo Ancelotti, que ha admitido querer contar con el colombiano desde hace mucho tiempo, además fue él quien mejor lo entendió en su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Puede ver: El 'Tino' Asprilla arremetió contra Carlos Queiroz: "No vi un cambio después de lo de Pékerman"

"¿James Rodríguez? Me gusta, me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James me siguió hasta Múnich. Vino a jugar. Pero me siguió como un rumor al Napoli y ahora me sigue aquí al Everton como un rumor. Tengo que ser sincero, me gusta mucho. Pero es un jugador del Real Madrid", dijo en su momento el propio Ancelotti sobre el volante colombiano.


Temas relacionados

Fútbol

Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas

El 27 de agosto de 2024, el defensa uruguayo Juan Izquierdo sufre un problema cardíaco durante un partido de la Copa Libertadores.
Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas



La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Jackson Martínez y una selecta lista: ser goleador en Colombia con 40 años

El jugador del DIM anotó en su debut para darle la victoria al equipo paisa y, de paso, se convirtió en uno de los pocos en celebrar con una edad avanzada.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.