Ya habría acuerdo entre Everton y James Rodríguez

El diario inglés 'The Sun' señala que las dos partes arreglaron un sueldo fijo.

Todo se estaría dando para que James Rodríguez llegue al Everton inglés en este mercado de fichajes. Ahora es el diario 'The Sun' de Inglaterra quien señala que el colombiano tendría todo definido con el club azul para arribar a Liverpool.

Mire acá: James Rodríguez y los compañeros que tendría en el Everton de Inglaterra

Según el rotativo, ya acordaron las dos partes las condiciones salariales para que Rodríguez se vincule lo más pronto posible al elenco. El sueldo de James sería de 4 millones de Libras al año, remarca el diario inglés.

Por otro lado, el Everton ya tendría definido los detalles con el Real Madrid en cuanto al valor del pase del jugador, que llegaría a Inglaterra con un contrato por cuatro años. El elenco 'merengue' desea cerrar lo más pronto posible la trasferencia para así hacer caja con el dinero recogido por James e intentar buscar nuevos fichajes.

Hay que recordar que la posible llegada de James al Everton se daría por petición del técnico del equipo Carlo Ancelotti, que ha admitido querer contar con el colombiano desde hace mucho tiempo, además fue él quien mejor lo entendió en su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Puede ver: El 'Tino' Asprilla arremetió contra Carlos Queiroz: "No vi un cambio después de lo de Pékerman"

"¿James Rodríguez? Me gusta, me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James me siguió hasta Múnich. Vino a jugar. Pero me siguió como un rumor al Napoli y ahora me sigue aquí al Everton como un rumor. Tengo que ser sincero, me gusta mucho. Pero es un jugador del Real Madrid", dijo en su momento el propio Ancelotti sobre el volante colombiano.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta