Ya habría acuerdo entre Everton y James Rodríguez

El diario inglés 'The Sun' señala que las dos partes arreglaron un sueldo fijo.

Todo se estaría dando para que James Rodríguez llegue al Everton inglés en este mercado de fichajes. Ahora es el diario 'The Sun' de Inglaterra quien señala que el colombiano tendría todo definido con el club azul para arribar a Liverpool.

Mire acá: James Rodríguez y los compañeros que tendría en el Everton de Inglaterra

Según el rotativo, ya acordaron las dos partes las condiciones salariales para que Rodríguez se vincule lo más pronto posible al elenco. El sueldo de James sería de 4 millones de Libras al año, remarca el diario inglés.

Por otro lado, el Everton ya tendría definido los detalles con el Real Madrid en cuanto al valor del pase del jugador, que llegaría a Inglaterra con un contrato por cuatro años. El elenco 'merengue' desea cerrar lo más pronto posible la trasferencia para así hacer caja con el dinero recogido por James e intentar buscar nuevos fichajes.

Hay que recordar que la posible llegada de James al Everton se daría por petición del técnico del equipo Carlo Ancelotti, que ha admitido querer contar con el colombiano desde hace mucho tiempo, además fue él quien mejor lo entendió en su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Puede ver: El 'Tino' Asprilla arremetió contra Carlos Queiroz: "No vi un cambio después de lo de Pékerman"

"¿James Rodríguez? Me gusta, me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James me siguió hasta Múnich. Vino a jugar. Pero me siguió como un rumor al Napoli y ahora me sigue aquí al Everton como un rumor. Tengo que ser sincero, me gusta mucho. Pero es un jugador del Real Madrid", dijo en su momento el propio Ancelotti sobre el volante colombiano.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal

Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.
mundial 2026 rd congo colombia victoria obligatoria empate portugal clasificación



Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.