Ya habría acuerdo entre Everton y James Rodríguez

El diario inglés 'The Sun' señala que las dos partes arreglaron un sueldo fijo.

Todo se estaría dando para que James Rodríguez llegue al Everton inglés en este mercado de fichajes. Ahora es el diario 'The Sun' de Inglaterra quien señala que el colombiano tendría todo definido con el club azul para arribar a Liverpool.

Mire acá: James Rodríguez y los compañeros que tendría en el Everton de Inglaterra

Según el rotativo, ya acordaron las dos partes las condiciones salariales para que Rodríguez se vincule lo más pronto posible al elenco. El sueldo de James sería de 4 millones de Libras al año, remarca el diario inglés.

Por otro lado, el Everton ya tendría definido los detalles con el Real Madrid en cuanto al valor del pase del jugador, que llegaría a Inglaterra con un contrato por cuatro años. El elenco 'merengue' desea cerrar lo más pronto posible la trasferencia para así hacer caja con el dinero recogido por James e intentar buscar nuevos fichajes.

Hay que recordar que la posible llegada de James al Everton se daría por petición del técnico del equipo Carlo Ancelotti, que ha admitido querer contar con el colombiano desde hace mucho tiempo, además fue él quien mejor lo entendió en su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Puede ver: El 'Tino' Asprilla arremetió contra Carlos Queiroz: "No vi un cambio después de lo de Pékerman"

"¿James Rodríguez? Me gusta, me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James me siguió hasta Múnich. Vino a jugar. Pero me siguió como un rumor al Napoli y ahora me sigue aquí al Everton como un rumor. Tengo que ser sincero, me gusta mucho. Pero es un jugador del Real Madrid", dijo en su momento el propio Ancelotti sobre el volante colombiano.


Temas relacionados

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés