Wuilker Faríñez ya tomó una decisión sobre las ofertas que tenía desde España

El guardameta de Millonarios ya sabe qué hacer con su futuro deportivo.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Nueva noticia sobre el tema Wuilker Faríñez en Millonarios. En las últimas horas se conoció que algunos equipos españoles, como el Sevilla, Mallorca y Betis están interesados en el jugador; sin embargo, el arquero habría rechazado estas últimas ofertas.

Mire acá: ¿Se va de Millonarios? Los tres equipos españoles que quieren a Faríñez

Al parecer, Faríñez pretende seguir en el cuadro 'embajador', y pese a que el equipo que más opción tuvo para contratarlo, el Real Betis, lo quería convencer, la negociación no se pudo dar porque el conjunto español ya no tenía cupo de extranjeros cuando el arquero sí se interesó en la transferencia.

A raíz de esto, el ‘cuida palos’ quiere seguir en Millonarios, pero pretende que su contrato sea mejorado y por ello se encuentra en conversaciones con la dirigencia del cuadro 'embajador' para poder llegar al respectivo acuerdo que culmine los rumores sobre su partida.

El cuerpo técnico, que comanda el entrenador Jorge Luis Pinto, manifestó el pasado viernes que espera que en dicha reunión entre las partes no haya ninguna novedad sobre una posible salida del venezolano.

Puede ver: Millonarios: Cuatro bajas que inquietan a Pinto para los próximos partidos

Pinto quiere poder contar nuevamente con el guardameta porque conoce sus fortalezas y la importante jerarquía que posee para afrontar los momentos más cruciales del campeonato.

Por ahora, respecto a lo deportivo, Millonarios prepara su partido de este fin de semana donde enfrentará al Atlético Huila mañana por la jornada 5 del campeonato, con la intención de poder seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.


Temas relacionados

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa