Wilson Morelo tendría nuevo equipo en Colombia: hay tristeza en los hinchas de Santa Fe

Wilson Morelo es ídolo en Santa Fe y muchos hinchas tenían la ilusión de su regreso.
Wilson Morelo, Independiente Santa Fe
Wilson Morelo, Independiente Santa Fe Crédito: Dimayor

A sus 36 años de edad, Wilson Morelo está por tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional luego de quedar libre de Águilas Doradas, donde apareció más como habitual el suplente de Marco Pérez, quien arregló su llegada al Junior para el 2024, por lo que tuvo pocos minutos en el último semestre.

Tras finalizar el campeonato, su contrato con el equipo antioqueño no fue renovado. Si bien siempre ha mostrado su voluntad de regresar a Santa Fe, donde vivió los mejores momentos de su carrera, también surgió la oportunidad de llegar al América de Cali para reforzar una plantilla que además tiene en el horizonte la Copa Sudamericana.

Pese a estos rumores, Morelo ya llegó a un acuerdo con Jaguares de Córdoba para convertirse en su nueva incorporación para este año, lo que también significa su regreso a su tierra natal.

Vea también: Santa Fe tiene listo un fichaje con pasado en Champions League

Según cuenta el periodista Julián Capera, el goleador firmará un contrato que lo vinculará hasta diciembre de 2024 con el cuadro felino. Por otra parte, y aunque parezca insólito, allí estará bajo las órdenes de Hubert Bodhert, quien no lo tuvo en cuenta para jugar con Santa Fe el año anterior.

¿Cómo fue la relación Bodhert-Morelo?

Wilson Morelo no venía atravesando un buen momento a nivel individual en el equipo cardenal, algo que Bodhert tomó muy en cuenta para definir si el delantero estaba dentro de sus planes de cara al segundo semestre de 2023.

"Él (Morelo) habló con el presidente. Ellos tienen un acuerdo y está buscando otras opciones. No se puede desconocer que es un ídolo, yo hago una evaluación de cada jugador y su rendimiento no ha sido bueno. Respetamos y admiramos lo que ha hecho Wilson, pero él tiene otras opciones que quiere evaluar", aseguró en su momento el entrenador en entrevista para el programa Planeta Fútbol, de Antena 2.

Le puede interesar: DIM se sigue desarmando: confirmó la salida de talentoso extremo

Pese a esta decisión, el propio jugador tuvo su revancha con la camiseta de Águilas Doradas al anotar el gol que selló la goleada sobre Santa Fe en El Campín de Bogotá. Allí tuvo una celebración dirigida a Hubert Bodhert en medio de los aplausos por parte de algunos hinchas del león.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026