Un penalti transformado por Artem Dzyuba a cinco minutos del final dio el triunfo ante el Khimki al Zenit San Petersburgo (1-0), que logró su cuarto título de la Copa de Rusia que añade al de la Liga conseguido semanas atrás.
Mire acá: James Rodríguez desata rumores con su foto con la camiseta del Porto
El Zenit de Sergei Semak recuperó el dominio en una competición que se le resistía desde el 2016, cuando obtuvo su último trofeo.
Tuvo dificultades el conjunto de San Petersburgo en el choque disputado en el Ekaterimburgo Arena ante un rival que buscaba su primer título.
Puede ver: Mbappé tiene un esguince de tobillo y es duda para duelo de Champions
El Khimki, que sólo había disputado una final copera, en el 2005 cuando perdió con el CSKA Moscú, mantuvo el tipo hasta el final. Hasta que una falta dentro del área de Evgenij Gapon al brasileño Malcom propició el penalti que transformó Dzyuba y dio el éxito al Zenit.
Wilmar Barrios cierra una gran temporada con el Zenit ruso
El colombiano se llevó los dos títulos del fútbol ruso.
Mundial 2026
¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA
Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
René Higuita
"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay
Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido
La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.
“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia
Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.
'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero
Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen
Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta
'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta
"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella
Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella
"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"