Un penalti transformado por Artem Dzyuba a cinco minutos del final dio el triunfo ante el Khimki al Zenit San Petersburgo (1-0), que logró su cuarto título de la Copa de Rusia que añade al de la Liga conseguido semanas atrás.
Mire acá: James Rodríguez desata rumores con su foto con la camiseta del Porto
El Zenit de Sergei Semak recuperó el dominio en una competición que se le resistía desde el 2016, cuando obtuvo su último trofeo.
Tuvo dificultades el conjunto de San Petersburgo en el choque disputado en el Ekaterimburgo Arena ante un rival que buscaba su primer título.
Puede ver: Mbappé tiene un esguince de tobillo y es duda para duelo de Champions
El Khimki, que sólo había disputado una final copera, en el 2005 cuando perdió con el CSKA Moscú, mantuvo el tipo hasta el final. Hasta que una falta dentro del área de Evgenij Gapon al brasileño Malcom propició el penalti que transformó Dzyuba y dio el éxito al Zenit.
Wilmar Barrios cierra una gran temporada con el Zenit ruso
El colombiano se llevó los dos títulos del fútbol ruso.
Mundial 2026
Mundial 2026: partidos de este sábado 20 de junio; horarios y dónde verlos
Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy sábado 20 de junio.
Selección Colombia
La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros
Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada
Los sudamericanos estarán en la búsqueda de sus tres primeros puntos luego de empatar con Marruecos.
¿Por qué los jugadores del Mundial 2026 están usando guayos rosados? Esta es la razón real
Las marcas también compiten en el mayor escenario del fútbol.
Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez
“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones
Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima