Willian confirmó oferta del Barcelona pero ya tomó una decisión

Willian, jugador de Brasil, terminó con todos los rumores.
Willian, delantero brasileño
Willian, delantero brasileño Crédito: AFP

El brasileño Willian anunció su intención de quedarse en el Chelsea, cuando los rumores del mercado apuntaban a una posible salida del extremo de 29 años.

"Siempre he sido claro sobre mis intenciones de permanecer en el club", declaró a la cadena de televisión ESPN Brasil el atacante, que juega para los 'Blues' hace cinco temporadas. "Soy un jugador del Chelsea", recalcó.

"A menos de que el club me quiera vender, tengo la intención de continuar en el Chelsea. Me siento bien aquí", aseguró Willian, que disputó el Mundial 2018 con Brasil.

El extremo también se refirió a los rumores que especulan sobre su traspaso: "El único club que ha hecho una oferta oficial para ficharme es el Barcelona". El Chelsea rechazó esa oferta, mientras que varios medios británicos también habían apuntado al interés del Real Madrid o del Manchester United para hacerse con sus servicios.

Con el futuro de Willian despejado, el de otros titulares del Chelsea, como Thibaut Courtois y Eden Hazard, pretendidos por el Real Madrid según los medios, permanece en el aire.

Pero según la prensa británica, si el primero trataría de recalar en Madrid, el segundo podría aceptar una prolongación de su contrato con los 'Blues'.

"El Chelsea quiere que se queden sus mejores jugadores", afirmó el defensa central brasileño David Luiz, después de la derrota del conjunto londinense en la Community Shield contra el Manchester City (2-0)."Quiero que continúen con nosotros porque son jugadores de clase mundial", señaló el jugador.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política