Willian confirmó oferta del Barcelona pero ya tomó una decisión

Willian, jugador de Brasil, terminó con todos los rumores.
Willian, delantero brasileño
Willian, delantero brasileño Crédito: AFP

El brasileño Willian anunció su intención de quedarse en el Chelsea, cuando los rumores del mercado apuntaban a una posible salida del extremo de 29 años.

"Siempre he sido claro sobre mis intenciones de permanecer en el club", declaró a la cadena de televisión ESPN Brasil el atacante, que juega para los 'Blues' hace cinco temporadas. "Soy un jugador del Chelsea", recalcó.

"A menos de que el club me quiera vender, tengo la intención de continuar en el Chelsea. Me siento bien aquí", aseguró Willian, que disputó el Mundial 2018 con Brasil.

El extremo también se refirió a los rumores que especulan sobre su traspaso: "El único club que ha hecho una oferta oficial para ficharme es el Barcelona". El Chelsea rechazó esa oferta, mientras que varios medios británicos también habían apuntado al interés del Real Madrid o del Manchester United para hacerse con sus servicios.

Con el futuro de Willian despejado, el de otros titulares del Chelsea, como Thibaut Courtois y Eden Hazard, pretendidos por el Real Madrid según los medios, permanece en el aire.

Pero según la prensa británica, si el primero trataría de recalar en Madrid, el segundo podría aceptar una prolongación de su contrato con los 'Blues'.

"El Chelsea quiere que se queden sus mejores jugadores", afirmó el defensa central brasileño David Luiz, después de la derrota del conjunto londinense en la Community Shield contra el Manchester City (2-0)."Quiero que continúen con nosotros porque son jugadores de clase mundial", señaló el jugador.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.