Willian, cada vez más cerca del Barcelona

El extremo brasileño no quiere seguir con Chelsea
Willian, delantero brasileño
Willian, delantero brasileño Crédito: AFP

Luego de anunciarse de manera oficial la llegada del italiano Maurizio Sarri como nuevo director técnico del Chelsea de Inglaterra, varios jugadores tienen indefinida su participación en la próxima temporada con el conjunto londinense.

Uno de los jugadores que no se quiere quedar en el plantel ‘Blue’ es el brasileño Willian, quien no terminó en buenos términos con Antonio Conte, motivo por el cual no descarta la posibilidad de su salida del Chelsea.

Uno de los destinos que más suena para el brasilero es el Barcelona. El conjunto ‘blaugrana’ mostró bastante interés por los servicios del extremo luego de la presentación que realizó con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, según el diario inglés The Sun, el entrenador italiano pidió a las estrellas que están descontentas en el equipo reconsiderar su posición, razón por la cual intentará retener además de Willian, a Eden Hazard y a Thibaut Courtois, quienes tienen varias ofertas para salir, los últimos dos por parte del Real Madrid.

A razón de ello, Maurizio Sarri le pidió a dichos jugadores que entrenen una semana con él, antes de tomar una decisión tan trascendental como la de salir de la Premier League, pero según medios locales, la decisión de William parece estar tomada y presiona a los dirigentes del Chelsea para que se dé su fichaje al Barcelona.

Otro argumento que apresura la salida del brasileño es que a sus 29 años de edad considera seguir su carrera en otro equipo, sin importar el cambio de planteamiento que Sarri le otorgue al conjunto londinense en la temporada 2018-19.

Y es que según afirma la prensa inglesa, el ciclo de William en el Chelsea estaría por terminar ante la posibilidad de unirse a otro grande de Europa. Además, The Sun asegura que Philippe Coutinho mantuvo conversaciones con su compatriota en el Mundial de Rusia para que lo acompañe en el equipo que dirige Ernesto Valverde.

El único problema y quizá el más importante para que se dé dicha negociación, son los 80 millones de euros que pediría el Chelsea por los servicios de William, precio que estaría por encima de lo que estaría dispuesto a ofrecer el FC Barcelona.

Asimismo, otro de los posibles rumbos para el brasilero sería el club de Manchester dirigido por el portugués José Mourinho. El conjunto de los ‘diablos rojos’ también mostró interés en hacerse con los servicios del atacante.


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.