Willian, cada vez más cerca del Barcelona

El extremo brasileño no quiere seguir con Chelsea
Willian, delantero brasileño
Willian, delantero brasileño Crédito: AFP

Luego de anunciarse de manera oficial la llegada del italiano Maurizio Sarri como nuevo director técnico del Chelsea de Inglaterra, varios jugadores tienen indefinida su participación en la próxima temporada con el conjunto londinense.

Uno de los jugadores que no se quiere quedar en el plantel ‘Blue’ es el brasileño Willian, quien no terminó en buenos términos con Antonio Conte, motivo por el cual no descarta la posibilidad de su salida del Chelsea.

Uno de los destinos que más suena para el brasilero es el Barcelona. El conjunto ‘blaugrana’ mostró bastante interés por los servicios del extremo luego de la presentación que realizó con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, según el diario inglés The Sun, el entrenador italiano pidió a las estrellas que están descontentas en el equipo reconsiderar su posición, razón por la cual intentará retener además de Willian, a Eden Hazard y a Thibaut Courtois, quienes tienen varias ofertas para salir, los últimos dos por parte del Real Madrid.

A razón de ello, Maurizio Sarri le pidió a dichos jugadores que entrenen una semana con él, antes de tomar una decisión tan trascendental como la de salir de la Premier League, pero según medios locales, la decisión de William parece estar tomada y presiona a los dirigentes del Chelsea para que se dé su fichaje al Barcelona.

Otro argumento que apresura la salida del brasileño es que a sus 29 años de edad considera seguir su carrera en otro equipo, sin importar el cambio de planteamiento que Sarri le otorgue al conjunto londinense en la temporada 2018-19.

Y es que según afirma la prensa inglesa, el ciclo de William en el Chelsea estaría por terminar ante la posibilidad de unirse a otro grande de Europa. Además, The Sun asegura que Philippe Coutinho mantuvo conversaciones con su compatriota en el Mundial de Rusia para que lo acompañe en el equipo que dirige Ernesto Valverde.

El único problema y quizá el más importante para que se dé dicha negociación, son los 80 millones de euros que pediría el Chelsea por los servicios de William, precio que estaría por encima de lo que estaría dispuesto a ofrecer el FC Barcelona.

Asimismo, otro de los posibles rumbos para el brasilero sería el club de Manchester dirigido por el portugués José Mourinho. El conjunto de los ‘diablos rojos’ también mostró interés en hacerse con los servicios del atacante.


Temas relacionados

Santiago Buitrago

El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.
Santiago Buitrago, campeón de la montaña en la Vuelta a España 2026



Las estrellas del fútbol colombiano que ganaron la Copa o Liga Betplay como veteranos

Con el retorno de Cuadrado y James Rodríguez, las hinchadas se ilusionan; pero tienen una sombra: quedar campeones.

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.