Radamel Falcao
Radamel Falcao celebrando con el Mónaco.
AFP
29 Ago 2019 01:05 PM

Voy a ir a Galatasaray: Falcao a medio turco

La afirmación la habría hecho el colombiano durante la gala del sorteo de la Champions League.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Todo estaría listo: Radamel Falcao García sería nuevo jugador del Galatasaray. El futbolista habría revelado dicha información a un periodista turco durante la gala del sorteo de la Champions League. Cabe recordar que el evento se realizó en Mónaco.

En el lugar de la ceremonia se le vio al ‘Tigre’; así tal cual lo cuenta Dündar Keşaplı, reportero turco, quien interrogó al jugador colombiano sobre la posibilidad de terminar en el equipo más popular de su país. La respuesta del delantero habría sido contundente a pocos días de cerrarse el mercado de fichajes en Europa.

Vea también: Sorteo de la Champions League: Barcelona en el cuadro de la 'muerte'

"Voy a ir a Galatasaray, pero no puedo hablar mucho". Eso es lo que dice Keşaplı a través de su cuenta de Twitter, indicando que dicha frase la dijo el jugador con las cámaras apagadas. Una vez estas se encendieron, el futbolista dio una variación de lo que afirmó, señalando que el negocio no se encuentra cerrado. "Hay posibilidades de que vaya a Galatasaray", matizó Falcao, según el reportero otomano.

Le puede interesar: ¿Por qué James se lesiona tanto? Exmédico de la Selección explicó la razón

Cabe recordar que en la víspera, la prensa francesa informó que el Mónaco accedió a facilitar el fichaje del sudamericano, luego de las trabas que puso una semana atrás. El conjunto monegasco pediría una suma cercana a los 4.5 millones de euros para dar vía libre a la operación. El plazo máximo es el 2 de septiembre, día en el que se pondrá fin a varias 'novelas'

Falcao dio muestras desde el inicio de temporada de llevar a cabo un cambio en su carrera deportiva. De hecho, luego de la Copa América, comentó que estaba analizando varias propuestas. La más interesante fue la del Galatasaray, equipo que le garantiza un salario similar al que gana actualmente con el Mónaco. El jugador recibiría, según lo que comentan medios turcos, 5.5 millones de euros por temporada.