Sorteo de la Champions League: Barcelona en el cuadro de la 'muerte'

Así quedaron conformados los grupos.
Champions League temporada 2019/2020
Grupos de la Champions League temporada 2019/2020 Crédito: AFP

Se desarrolló el sorteo de la Champions League temporada 2019/2020. Varias sorpresas tuvo la conformación de los grupos, que tendrá al Barcelona en el cuadro de la 'muerte' con el Dortmund, Inter de Milán y el débil Slavia Praga de República Checa. Por otro lado, el campeón defensor, el Liverpool, estará en el cuadrangular E con el Nápoles de Italia, Salzburgo de Austria y Genk de Bélgica.

Por otro lado, el siempre favorito Real Madrid estará en el grupo A con el PSG de Francia, Brujas de Bélgica y Galatasaray de Turquía, que se reforzaría con el colombiano Radamel Falcao García.

Le puede interesar: 'Superman' ya no es líder y Rigo se retiró: panorama de colombianos en Vuelta España

Atlético de Madrid tendrá un complicada tarea también, además de una 'revancha' de los octavos de final de la anterior edición. Los 'colchoneros' enfrentarán a la Juventus de Cristiano Ronaldo, Bayer Leverkusen de Alemania y Lokomotiv de Rusia.

Por otro lado, Bayern Múnich jugará contra el subcampeón Tottenham en el grupo B, donde también están Olympiacos de Grecia y Estrella Roja de Serbia.

Al otro favorito, el Manchester City de Pep Guardiola, sí le tocó un emparejamiento benévolo en el C frente al Shakhtar de Ucrania, Dínamo de Zagreb de Croacia y el Atalanta de Italia, donde milita el colombiano Duván Zapata, máxima figura del conjunto de Bergamo.

Lea acá: ¡Mala noticia! Zidane sufrió una nueva baja en el Real Madrid

Así quedaron los grupos:

Grupo A

PSG - Francia

Real Madrid - España

Brujas - Bélgica

Galatasaray - Turquía

Grupo B

Bayern Múnich - Alemania

Tottenham - Inglaterra

Olympiacos - Grecia

Estrella Roja - Serbia

Grupo C

Man. City - Inglaterra

Shakhtar - Ucrania

Dínamo de Zagreb - Croacia

Atalanta - Italia

Grupo D

Juventus - Italia

Atlético de Madrid - España

Bayer Leverkusen - Alemania

Lokomotiv - Rusia

Grupo E

Liverpool - Inglaterra

Nápoles - Italia

Salzburgo - Austria

Genk - Bélgica

Grupo F

FC Barcelona - España

Borussia Dortmund - Alemania

Inter de Milán - Italia

Slavia Praga - República Checa

Grupo G

Zenit - Rusia

Benfica - Portugal

Lyon - Francia

Leipzig - Alemania

Grupo H

Chelsea - Inglaterra

Ajax - Holanda

Valencia - España

Lille - Francia


Mundial 2026

🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026

Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones