Sorteo de la Champions League: Barcelona en el cuadro de la 'muerte'

Así quedaron conformados los grupos.
Champions League temporada 2019/2020
Grupos de la Champions League temporada 2019/2020 Crédito: AFP

Se desarrolló el sorteo de la Champions League temporada 2019/2020. Varias sorpresas tuvo la conformación de los grupos, que tendrá al Barcelona en el cuadro de la 'muerte' con el Dortmund, Inter de Milán y el débil Slavia Praga de República Checa. Por otro lado, el campeón defensor, el Liverpool, estará en el cuadrangular E con el Nápoles de Italia, Salzburgo de Austria y Genk de Bélgica.

Por otro lado, el siempre favorito Real Madrid estará en el grupo A con el PSG de Francia, Brujas de Bélgica y Galatasaray de Turquía, que se reforzaría con el colombiano Radamel Falcao García.

Le puede interesar: 'Superman' ya no es líder y Rigo se retiró: panorama de colombianos en Vuelta España

Atlético de Madrid tendrá un complicada tarea también, además de una 'revancha' de los octavos de final de la anterior edición. Los 'colchoneros' enfrentarán a la Juventus de Cristiano Ronaldo, Bayer Leverkusen de Alemania y Lokomotiv de Rusia.

Por otro lado, Bayern Múnich jugará contra el subcampeón Tottenham en el grupo B, donde también están Olympiacos de Grecia y Estrella Roja de Serbia.

Al otro favorito, el Manchester City de Pep Guardiola, sí le tocó un emparejamiento benévolo en el C frente al Shakhtar de Ucrania, Dínamo de Zagreb de Croacia y el Atalanta de Italia, donde milita el colombiano Duván Zapata, máxima figura del conjunto de Bergamo.

Lea acá: ¡Mala noticia! Zidane sufrió una nueva baja en el Real Madrid

Así quedaron los grupos:

Grupo A

PSG - Francia

Real Madrid - España

Brujas - Bélgica

Galatasaray - Turquía

Grupo B

Bayern Múnich - Alemania

Tottenham - Inglaterra

Olympiacos - Grecia

Estrella Roja - Serbia

Grupo C

Man. City - Inglaterra

Shakhtar - Ucrania

Dínamo de Zagreb - Croacia

Atalanta - Italia

Grupo D

Juventus - Italia

Atlético de Madrid - España

Bayer Leverkusen - Alemania

Lokomotiv - Rusia

Grupo E

Liverpool - Inglaterra

Nápoles - Italia

Salzburgo - Austria

Genk - Bélgica

Grupo F

FC Barcelona - España

Borussia Dortmund - Alemania

Inter de Milán - Italia

Slavia Praga - República Checa

Grupo G

Zenit - Rusia

Benfica - Portugal

Lyon - Francia

Leipzig - Alemania

Grupo H

Chelsea - Inglaterra

Ajax - Holanda

Valencia - España

Lille - Francia





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.