Volvieron los hinchas a los estadios de Colombia

Diez mil hinchas fueron autorizados para entrar al juego de Colombia contra Argentina.
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. Argentina Crédito: Colprensa

La Selección Colombia enfrenta a Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la fecha 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 que contó como principal novedad la autorización para que por lo menos diez mil hinchas acompañen al equipo nacional en las tribunas del escenario.

A pesar de las protestas y manifestaciones que se realizaron a los alrededores del Metropolitano durante toda la jornada de este martes, los aficionados pudieron acercarse al 'coloso de la ciudadela' y cumpliendo con los protocolos en cada uno de los anillos de seguridad ocuparon su lugar en las graderías.

Lea también: Solo un cambio: titular de Colombia para recibir a la Argentina de Messi

Al interior del escenario, los fanáticos lucieron la características camiseta amarilla de la Selección Colombia y con algunos otros accesorios se prepararon para darle el apoyo al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Otro artículo indispensable y que se notó en cada uno de los hinchas fue el respectivo tapabocas, que ha acompañado a los colombianos durante el año de pandemia.

Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: Colprensa
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: Colprensa
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: AFP
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Imagen de archivo. Colombianos abuchean himno argentino en 'la revancha' de Eliminatorias, mostrando desaprobación hacia la Albiceleste.Crédito: AFP

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.