Volvieron los hinchas a los estadios de Colombia

Diez mil hinchas fueron autorizados para entrar al juego de Colombia contra Argentina.
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. Argentina Crédito: Colprensa

La Selección Colombia enfrenta a Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la fecha 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 que contó como principal novedad la autorización para que por lo menos diez mil hinchas acompañen al equipo nacional en las tribunas del escenario.

A pesar de las protestas y manifestaciones que se realizaron a los alrededores del Metropolitano durante toda la jornada de este martes, los aficionados pudieron acercarse al 'coloso de la ciudadela' y cumpliendo con los protocolos en cada uno de los anillos de seguridad ocuparon su lugar en las graderías.

Lea también: Solo un cambio: titular de Colombia para recibir a la Argentina de Messi

Al interior del escenario, los fanáticos lucieron la características camiseta amarilla de la Selección Colombia y con algunos otros accesorios se prepararon para darle el apoyo al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Otro artículo indispensable y que se notó en cada uno de los hinchas fue el respectivo tapabocas, que ha acompañado a los colombianos durante el año de pandemia.

Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: Colprensa
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: Colprensa
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: AFP
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Imagen de archivo. Colombianos abuchean himno argentino en 'la revancha' de Eliminatorias, mostrando desaprobación hacia la Albiceleste.Crédito: AFP

FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez