Volvieron los hinchas a los estadios de Colombia

Diez mil hinchas fueron autorizados para entrar al juego de Colombia contra Argentina.
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. Argentina Crédito: Colprensa

La Selección Colombia enfrenta a Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la fecha 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 que contó como principal novedad la autorización para que por lo menos diez mil hinchas acompañen al equipo nacional en las tribunas del escenario.

A pesar de las protestas y manifestaciones que se realizaron a los alrededores del Metropolitano durante toda la jornada de este martes, los aficionados pudieron acercarse al 'coloso de la ciudadela' y cumpliendo con los protocolos en cada uno de los anillos de seguridad ocuparon su lugar en las graderías.

Lea también: Solo un cambio: titular de Colombia para recibir a la Argentina de Messi

Al interior del escenario, los fanáticos lucieron la características camiseta amarilla de la Selección Colombia y con algunos otros accesorios se prepararon para darle el apoyo al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Otro artículo indispensable y que se notó en cada uno de los hinchas fue el respectivo tapabocas, que ha acompañado a los colombianos durante el año de pandemia.

Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: Colprensa
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: Colprensa
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: AFP
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Imagen de archivo. Colombianos abuchean himno argentino en 'la revancha' de Eliminatorias, mostrando desaprobación hacia la Albiceleste.Crédito: AFP

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.