Volvieron los hinchas a los estadios de Colombia

Diez mil hinchas fueron autorizados para entrar al juego de Colombia contra Argentina.
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. Argentina Crédito: Colprensa

La Selección Colombia enfrenta a Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la fecha 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 que contó como principal novedad la autorización para que por lo menos diez mil hinchas acompañen al equipo nacional en las tribunas del escenario.

A pesar de las protestas y manifestaciones que se realizaron a los alrededores del Metropolitano durante toda la jornada de este martes, los aficionados pudieron acercarse al 'coloso de la ciudadela' y cumpliendo con los protocolos en cada uno de los anillos de seguridad ocuparon su lugar en las graderías.

Lea también: Solo un cambio: titular de Colombia para recibir a la Argentina de Messi

Al interior del escenario, los fanáticos lucieron la características camiseta amarilla de la Selección Colombia y con algunos otros accesorios se prepararon para darle el apoyo al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Otro artículo indispensable y que se notó en cada uno de los hinchas fue el respectivo tapabocas, que ha acompañado a los colombianos durante el año de pandemia.

Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: Colprensa
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: Colprensa
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Hinchas Colombia Vs. ArgentinaCrédito: AFP
Hinchas Colombia Vs. Argentina
Imagen de archivo. Colombianos abuchean himno argentino en 'la revancha' de Eliminatorias, mostrando desaprobación hacia la Albiceleste.Crédito: AFP

Selección Colombia

¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.
jhon cordoba en duda para resto del mundial 2026 nuevos detalles medicos



Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 1

La competencia se extenderá hasta el 26 de julio, recorrerá aproximadamente 3.320 kilómetros distribuidos en 21 etapas y reunirá a 184 corredores pertenecientes a 23 equipos.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

Durante el programa Pélaez y De Francisco en La FM, los panelistas analizaron el resultado de Colombia contra Ghana y la manera en que la Selección resolvió el compromiso.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: los franceses abrieron el marcador en el segundo tiempo

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.