Vladimir Hernández sufrió grave lesión en Nacional

El futbolista no podrá jugar este domingo y será una baja importante frente al Junior de Barranquilla.
Vladimir Hernández, jugador de Nacional vs Medellín
Vladimir Hernández, jugador de Nacional vs Medellín Crédito: Colprensa

Atlético Nacional, con el regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo, está cerca de sellar su clasificación a los cuadrangulares y buscará llegar a la punta de la tabla de posiciones cuando este domingo reciba en Medellín al Junior de Barranquilla por la fecha 15 de la Liga Águila.

Más allá de las dos expulsiones que sufrió Nacional en Barrancabermeja, configuró una baja sensible para la recta final del torneo y esperan que pueda estar en las fases finales. Vladimir Hernández, quien tuvo que ser sustituido, padece una lesión de recto anterior derecho.

Lea también: Los tres ‘calidosos’ que no pudieron ganarse el corazón de los hinchas de Nacional

“Vladimir es el jugador de más aceleraciones y desaceleraciones, sabiendo eso decidimos alinearlo contra Alianza y lo perdimos. Estará con nosotros para las fases finales donde seguramente nos dará más alegrías”, sentenció Juan Carlos Osorio en rueda de prensa este viernes sobre el estado del talentoso mediocampista.

Asimismo, se refirió al cotejo que tendrá contra al cuadro ‘tiburón’: “Será un bonita oportunidad jugar contra Junior. Lamentamos que no estén su DT y Teófilo, nos gusta jugar con los equipos completos... Esperamos tener un buen desempeño el domingo y darle una alegría a nuestra hinchada".

De interés: No todo fue bueno: Junior perdió tres fichas claves para enfrentar a Nacional

Cabe señalar que Atlético Nacional tendrá este domingo la celebración del día del hincha verde y, según palabras de sus jugadores, esperan darle una gran alegría a la afición por el rival que enfrentarán y así sellar definitivamente su presencia en los cuadrangulares de la Liga Águila.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.