Vladimir Hernández sufrió grave lesión en Nacional

El futbolista no podrá jugar este domingo y será una baja importante frente al Junior de Barranquilla.
Vladimir Hernández, jugador de Nacional vs Medellín
Vladimir Hernández, jugador de Nacional vs Medellín Crédito: Colprensa

Atlético Nacional, con el regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo, está cerca de sellar su clasificación a los cuadrangulares y buscará llegar a la punta de la tabla de posiciones cuando este domingo reciba en Medellín al Junior de Barranquilla por la fecha 15 de la Liga Águila.

Más allá de las dos expulsiones que sufrió Nacional en Barrancabermeja, configuró una baja sensible para la recta final del torneo y esperan que pueda estar en las fases finales. Vladimir Hernández, quien tuvo que ser sustituido, padece una lesión de recto anterior derecho.

Lea también: Los tres ‘calidosos’ que no pudieron ganarse el corazón de los hinchas de Nacional

Vladimir es el jugador de más aceleraciones y desaceleraciones, sabiendo eso decidimos alinearlo contra Alianza y lo perdimos. Estará con nosotros para las fases finales donde seguramente nos dará más alegrías”, sentenció Juan Carlos Osorio en rueda de prensa este viernes sobre el estado del talentoso mediocampista.

Asimismo, se refirió al cotejo que tendrá contra al cuadro ‘tiburón’: “Será un bonita oportunidad jugar contra Junior. Lamentamos que no estén su DT y Teófilo, nos gusta jugar con los equipos completos... Esperamos tener un buen desempeño el domingo y darle una alegría a nuestra hinchada".

De interés: No todo fue bueno: Junior perdió tres fichas claves para enfrentar a Nacional

Cabe señalar que Atlético Nacional tendrá este domingo la celebración del día del hincha verde y, según palabras de sus jugadores, esperan darle una gran alegría a la afición por el rival que enfrentarán y así sellar definitivamente su presencia en los cuadrangulares de la Liga Águila.


Estadio El Campín

¿Por qué El Campín estará tres semanas sin fútbol? Estas son las explicaciones de Sencia Bogotá

El concierto de BTS ha puesto en aprietos a Santa Fe para jugar la final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali.
Estadio El Campín recibirá el concierto de BTS y estará tres semanas sin fútbol



¿Quién atajará en la Selección Colombia ante la ausencia de Camilo Vargas? Así se perfilan las tres opciones de Lorenzo

La convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos ante México, Paraguay y Perú confirmó lo que ya se perfilaba como una transición en el arco colombiano.

¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.