[Videos] Eliminación de Cúcuta desata disturbios en el estadio General Santander

Violencia y caos en el Estadio General Santander tras derrota del Cúcuta Deportivo en el Torneo Betplay.
Violencia y caos en Estadio General Santander: Cúcuta Deportivo eliminado del Torneo Betplay
Violencia y caos en Estadio General Santander: Cúcuta Deportivo eliminado del Torneo Betplay Crédito: Pantallazo video

La jornada futbolística en el Estadio General Santander terminó en caos y violencia después de que el Cúcuta Deportivo fuera prácticamente eliminado del Torneo Betplay tras perder 3-1 como local ante Llaneros en la fecha cuatro de los cuadrangulares. La derrota dejó al equipo en una posición casi imposible para avanzar a la final el torneo de ascenso colombiano, lo que desencadenó la furia de sus seguidores.

Le puede interesar: El lujoso reloj de 344.000 euros que usó Tadej Pogacar en el Giro de Italia

Aunque el Cúcuta empezó ganando, Llaneros empató antes de terminar el primer tiempo, y cuando parecía que el partido terminaba en empate, llegaron dos goles casi seguidos para sentenciar el encuentro.

Los disturbios comenzaron durante los últimos minutos, cuando hinchas del Cúcuta Deportivo, enfurecidos por el desempeño del equipo, irrumpieron en la tribuna occidental del estadio. La situación escaló rápidamente, y cientos de aficionados, movidos por la frustración y el descontento, provocaron altercados que pusieron en riesgo la seguridad de todos los presentes.

Las imágenes de los disturbios muestran escenas caóticas: aficionados arrojando objetos, enfrentamientos con el personal de seguridad y un ambiente de tensión que se apoderó del recinto deportivo. La policía tuvo que intervenir para contener la situación y restablecer el orden, pero no sin dificultades.

La eliminación del Cúcuta Deportivo es un duro golpe para una afición que tenía grandes expectativas para esta temporada. Sin embargo, la violencia y los disturbios no son la respuesta. Este incidente subraya la necesidad de mejorar las medidas de seguridad y de promover una cultura de respeto y deportividad en el fútbol colombiano.

Tras la derrota con Llaneros, Cúcuta quedó con apenas tres unidades, por detrás de Llaneros que es líder con 8 y Unión Magdalena que tiene 7 puntos y un partido menos. Al quedar solo 6 puntos en disputa, la eliminación del equipo motilón es inminente.

Le puede interesar: Final Champions League vs Super Bowl: ¿Cuál es el más visto en el mundo?

La derrota del Cúcuta Deportivo y los subsecuentes disturbios han dejado una marca negativa en el torneo. Ahora, la prioridad debe ser aprender de estos errores y trabajar juntos para prevenir que algo similar ocurra en el futuro.

Videos de los disturbios en Cúcuta


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.