[VIDEO] Yerson Mosquera hace gol con Villareal y pide pista en Selección Colombia

El equipo del defensor colombiano se impuso 3-0 ante el Rayo Vallecano en la fecha 33 de la Liga de España.
Yerson Mosquera con Villareal
Crédito: AFP

El futbolista colombiano Yerson Mosquera se destacó este domingo 28 de abril al marcar un gol en la victoria 3-0 de su equipo Villarreal sobe Rayo Vallecano en partido de la fecha 33 de la Liga de España.

Mosquera marcó en el minuto 69 el 2-0 parcial con un soberbio golpe de cabeza. El colombiano hizo valer su fortaleza física para imponerse en el salto a la defensa rival.

Lea también: Liga Betplay doblaría el número de clubes que desciendan a la B

Yerson impactó la pelota con su cabeza para enviarla al fondo de la red por el palo de la mano derecha del portero de Rayo Vallecano.

La victoria de Villarreal la completó Alexander Sorloth con un doblete.

Con estos tres puntos, el submarino amarillo ascendió a la novena posición con 45 puntos tras 12 victorias, nueve empates y 12 derrotas.

Yerson Mosquera ha disputado 11 partidos, nueve como titular en la temporada 2023-2024 de la Liga de España, con saldo de una anotación.

Le puede interesar: River Plate estaría interesado en fichar a Falcao García

Mensaje a Néstor Lorenzo

Con su buen rendimiento, Yerson Mosquera le envía un mensaje a Néstor Lorenzo para ser convocado a la Selección Colombia de cara a la participación del equipo nacional en la Copa América.

Mosquera integró la convocatoria en los amistosos contra Rumanía y España. En la Eliminatoria, el zaguero ha sumado minutos en los partidos contra Uruguay, Ecuador y Paraguay.


Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.