[VIDEO] Yerson Mosquera hace gol con Villareal y pide pista en Selección Colombia

El equipo del defensor colombiano se impuso 3-0 ante el Rayo Vallecano en la fecha 33 de la Liga de España.
Yerson Mosquera con Villareal
Crédito: AFP

El futbolista colombiano Yerson Mosquera se destacó este domingo 28 de abril al marcar un gol en la victoria 3-0 de su equipo Villarreal sobe Rayo Vallecano en partido de la fecha 33 de la Liga de España.

Mosquera marcó en el minuto 69 el 2-0 parcial con un soberbio golpe de cabeza. El colombiano hizo valer su fortaleza física para imponerse en el salto a la defensa rival.

Lea también: Liga Betplay doblaría el número de clubes que desciendan a la B

Yerson impactó la pelota con su cabeza para enviarla al fondo de la red por el palo de la mano derecha del portero de Rayo Vallecano.

La victoria de Villarreal la completó Alexander Sorloth con un doblete.

Con estos tres puntos, el submarino amarillo ascendió a la novena posición con 45 puntos tras 12 victorias, nueve empates y 12 derrotas.

Yerson Mosquera ha disputado 11 partidos, nueve como titular en la temporada 2023-2024 de la Liga de España, con saldo de una anotación.

Le puede interesar: River Plate estaría interesado en fichar a Falcao García

Mensaje a Néstor Lorenzo

Con su buen rendimiento, Yerson Mosquera le envía un mensaje a Néstor Lorenzo para ser convocado a la Selección Colombia de cara a la participación del equipo nacional en la Copa América.

Mosquera integró la convocatoria en los amistosos contra Rumanía y España. En la Eliminatoria, el zaguero ha sumado minutos en los partidos contra Uruguay, Ecuador y Paraguay.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro