[VIDEO] Yerson Mosquera hace gol con Villareal y pide pista en Selección Colombia

El equipo del defensor colombiano se impuso 3-0 ante el Rayo Vallecano en la fecha 33 de la Liga de España.
Yerson Mosquera con Villareal
Crédito: AFP

El futbolista colombiano Yerson Mosquera se destacó este domingo 28 de abril al marcar un gol en la victoria 3-0 de su equipo Villarreal sobe Rayo Vallecano en partido de la fecha 33 de la Liga de España.

Mosquera marcó en el minuto 69 el 2-0 parcial con un soberbio golpe de cabeza. El colombiano hizo valer su fortaleza física para imponerse en el salto a la defensa rival.

Lea también: Liga Betplay doblaría el número de clubes que desciendan a la B

Yerson impactó la pelota con su cabeza para enviarla al fondo de la red por el palo de la mano derecha del portero de Rayo Vallecano.

La victoria de Villarreal la completó Alexander Sorloth con un doblete.

Con estos tres puntos, el submarino amarillo ascendió a la novena posición con 45 puntos tras 12 victorias, nueve empates y 12 derrotas.

Yerson Mosquera ha disputado 11 partidos, nueve como titular en la temporada 2023-2024 de la Liga de España, con saldo de una anotación.

Le puede interesar: River Plate estaría interesado en fichar a Falcao García

Mensaje a Néstor Lorenzo

Con su buen rendimiento, Yerson Mosquera le envía un mensaje a Néstor Lorenzo para ser convocado a la Selección Colombia de cara a la participación del equipo nacional en la Copa América.

Mosquera integró la convocatoria en los amistosos contra Rumanía y España. En la Eliminatoria, el zaguero ha sumado minutos en los partidos contra Uruguay, Ecuador y Paraguay.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".