[VIDEO] Yerson Mosquera hace gol con Villareal y pide pista en Selección Colombia

El equipo del defensor colombiano se impuso 3-0 ante el Rayo Vallecano en la fecha 33 de la Liga de España.
Yerson Mosquera con Villareal
Crédito: AFP

El futbolista colombiano Yerson Mosquera se destacó este domingo 28 de abril al marcar un gol en la victoria 3-0 de su equipo Villarreal sobe Rayo Vallecano en partido de la fecha 33 de la Liga de España.

Mosquera marcó en el minuto 69 el 2-0 parcial con un soberbio golpe de cabeza. El colombiano hizo valer su fortaleza física para imponerse en el salto a la defensa rival.

Lea también: Liga Betplay doblaría el número de clubes que desciendan a la B

Yerson impactó la pelota con su cabeza para enviarla al fondo de la red por el palo de la mano derecha del portero de Rayo Vallecano.

La victoria de Villarreal la completó Alexander Sorloth con un doblete.

Con estos tres puntos, el submarino amarillo ascendió a la novena posición con 45 puntos tras 12 victorias, nueve empates y 12 derrotas.

Yerson Mosquera ha disputado 11 partidos, nueve como titular en la temporada 2023-2024 de la Liga de España, con saldo de una anotación.

Le puede interesar: River Plate estaría interesado en fichar a Falcao García

Mensaje a Néstor Lorenzo

Con su buen rendimiento, Yerson Mosquera le envía un mensaje a Néstor Lorenzo para ser convocado a la Selección Colombia de cara a la participación del equipo nacional en la Copa América.

Mosquera integró la convocatoria en los amistosos contra Rumanía y España. En la Eliminatoria, el zaguero ha sumado minutos en los partidos contra Uruguay, Ecuador y Paraguay.


Liga BetPlay

Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.
La Liga llega a su final del todos contra todos y se jugarán los cuadrangulares.



¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Wilmar Paredes gana la tercera etapa y ratifica su favoritismo

La fracción también dejó protagonismo para la clasificación de montaña, en la que Óscar Sevilla, compañero de Paredes en el Team Medellín, encabezó el podio.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.