[Video] Uruguay terminó mal: polémica pelea de Darwin Núñez con los hinchas colombianos

La pelea tuvo lugar al cierre del partido en el que Colombia venció a Uruguay en las semifinales de la Copa América.
Darwin Núñez pelea
Pelea de Darwin Núñez tras la derrota de Uruguay ante Colombia Crédito: AFP

Varios jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez y Ronald Araújo saltaron a la grada para pelear con hinchas colombianos una vez finalizado el partido de semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia.

Al final de los 90 minutos hubo una trifulca entre jugadores de las selecciones, que se reprodujo en la grada entre hinchas de los dos países.

Lo surrealista ocurrió cuando Núñez, Araújo y otros jugadores saltaron a la grada para implicarse en la pelea entre hinchas mientras les llovían objetos y líquidos.

Le puede interesar: [Video] Todo quedó en la cancha: así fue el abrazo entre Luis Díaz y Darwin Núñez

La trifulca duró varios minutos mientras los esfuerzos de la policía eran inútiles para separar a los implicados.

Hasta ahora no se han conocido los daños de este hecho ocurrido que terminó manchando el pase a la final de la 'tricolor', misma que mostró jerarquía y demostró por qué está como favorita desde el inicio del torneo.

Vea también: Colombia hizo la épica en la Copa América: venció a Uruguay y está en la final

Así las cosas, solo queda conocer lo que pasará y si la organización tomará acciones entre los involucrados.


Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

Jaime Maussan habló en el noticiero de la mañana de La FM sobre ovnis, la esfera de Buga y comentarios atribuidos a Barack Obama.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro