Posible camiseta de Colombia para la Copa América 2019
Posible camiseta de Colombia para la Copa América 2019.
Captura tomada del video oficial de FCF
11 Mar 2019 01:40 PM

Video revelaría la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Este lunes se conoció la lista de jugadores convocados por Carlos Queiroz.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este lunes, de manera oficial la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la primera convocatoria del entrenador portugués Carlos Queiroz para su periplo por la Selección Colombia. La presentación empezó por medio de un video con el nombre de todos los futbolistas y posteriormente el entrenador entregó sus impresiones y explicaciones en una organizada rueda de prensa. 

Más allá de las impresiones que dejó la convocatoria de los 23 jugadores elegidos por el cuerpo técnico encabezado por Carlos Queiroz, una de las situaciones que llamó la atención del video publicado por la Federación Colombiana de Fútbol fue la camiseta de la Selección, que hasta ahora sigue siendo una incógnita, a pesar de que la semana pasada se filtró el diseño de una de las prendas de entrenamiento y la chaqueta de presentación. 

Lea también: Se filtraron imágenes de la próxima indumentaria de la Selección Colombia

En el video, donde se mostraron los nombres de los jugadores convocados de manera creativa, se pudieron ver imágenes de la que sería la nueva camiseta de Colombia para la Copa América. El primer uniforme, obviamente amarillo, tendría los números de la espalda y los nombres de color rojo con una tipografía bastante particular. 

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención fueron las líneas de color azul oscuro que se evidenció en las mangas de la camiseta y que en algunas imágenes pareciera también estar en el frente donde va el escudo de la marca y de la Selección. De confirmarse, sería un diseño atrevido de la marca, de alguna forma similar a la camiseta que usó la ‘Tricolor’ en el Mundial de Brasil 2014.

Lea también: Carlos Queiroz da a conocer su primera convocatoria como DT de Colombia

Además, el cuello de la camiseta sería de borde azul y el tono del color amarillo cambiaría respecto a la camiseta que usó la Selección en el Mundial de Rusia 2018. Aún no hay fecha para la revelación oficial de la nueva indumentaria, pero se espera que sea posterior a los partidos amistosos frente a Japón y Corea del Sur.