[VIDEO] Paraguay entró dormida y Luis Díaz aprovechó para poner el 1-0 de Colombia

Díaz anotó en el primer minuto el 1-0 de Colombia sobre Paraguay.
luis diaz
Luis Díaz empató. Crédito: Colprensa

Luis Fernando Díaz se ratificó como la gran figura de la Selección Colombia y este martes 25 de marzo solo necesitó un minuto para abrir el marcador en el partido contra Paraguay por la fecha 14 de la Eliminatoria.

Después del saque inicial, el equipo colombiano se lanzó sobre el arco paraguayo en búsqueda de la apertura del marcador. Tras un saque lateral, Jhon Jader Durán ganó la pelota sobre el sector occidental ante la fuerte marca de los defensores rivales.

Lea también: ?EN VIVO Colombia vs. Paraguay: Colombia se va arriba 1-0 con GOL de 'Lucho' Díaz.

Durán, antes de ser derribado, asistió a Jhon Arias, que sin perder tiempo levantó la cabeza y se percató que Luis Díaz estaba solo dentro del área.

Arias no dudó en habilitar a Lucho, que tuvo la inteligencia necesaria para dominar el esférico, dejar en el camino a un defensa paraguayo y definir con un soberbio derechazo.

Luis Díaz, goleador de las Eliminatorias

Con el gol contra Paraguay, Luis Díaz se ratificó como el goleador de la Selección Colombia en la Eliminatoria y además igualó al argentino Lionel Messi como líderes de la tabla de máximos anotadores del certamen.

Tanto Díaz como Messi registran seis celebraciones en el clasificatorio.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.