[VIDEO] Paraguay entró dormida y Luis Díaz aprovechó para poner el 1-0 de Colombia

Díaz anotó en el primer minuto el 1-0 de Colombia sobre Paraguay.
luis diaz
Luis Díaz empató. Crédito: Colprensa

Luis Fernando Díaz se ratificó como la gran figura de la Selección Colombia y este martes 25 de marzo solo necesitó un minuto para abrir el marcador en el partido contra Paraguay por la fecha 14 de la Eliminatoria.

Después del saque inicial, el equipo colombiano se lanzó sobre el arco paraguayo en búsqueda de la apertura del marcador. Tras un saque lateral, Jhon Jader Durán ganó la pelota sobre el sector occidental ante la fuerte marca de los defensores rivales.

Lea también: ?EN VIVO Colombia vs. Paraguay: Colombia se va arriba 1-0 con GOL de 'Lucho' Díaz.

Durán, antes de ser derribado, asistió a Jhon Arias, que sin perder tiempo levantó la cabeza y se percató que Luis Díaz estaba solo dentro del área.

Arias no dudó en habilitar a Lucho, que tuvo la inteligencia necesaria para dominar el esférico, dejar en el camino a un defensa paraguayo y definir con un soberbio derechazo.

Luis Díaz, goleador de las Eliminatorias

Con el gol contra Paraguay, Luis Díaz se ratificó como el goleador de la Selección Colombia en la Eliminatoria y además igualó al argentino Lionel Messi como líderes de la tabla de máximos anotadores del certamen.

Tanto Díaz como Messi registran seis celebraciones en el clasificatorio.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.