[Video] Muriel hizo tremenda asistencia y piden su regreso a Selección Colombia ¿Lo merece?

Luis Fernando Muriel ingresó a los 60 minutos en la victoria de Atalanta sobre Cagliari.

Domingo, Septiembre 24, 2023 - 15:59
Asistencia de Luis Fernando Muriel en Atalanta
Captura de pantalla
Asistencia de Luis Fernando Muriel en Atalanta

Atalanta se impuso este domingo con facilidad al Cagliari (2-0) gracias al tanto del nigeriano Ademola Lookman y a la gran asistencia del colombiano Luis Muriel en el segundo tanto, en lo que fue la quinta jornada consecutiva del equipo que dirige Caludio Ranieri sin ganar, lo que le coloca como el penúltimo de la Serie A.

El Cagliari, recién ascendido, no está teniendo un buen inicio y solo está siendo mejor que un Empoli que no ha conseguido ni ganar ni marcar. Ante el Atalanta lo intentó de todas las maneras, pero el conjunto que dirige Gian Piero Gasperini fue muy superior durante todo el encuentro con el nigeriano Ademola Lokman como actor protagonista.

Porque fue el extremo quien, después de haberse inventado una jugada personal que acabó estrellando en el travesaño, el que abrió el marcador en la primera mitad. Se adelantó a su par en el contragolpe de la 'Dea' y aprovechó el pase del belga Charles De Keteleaere para rematar a puerta vacía y encaminar la victoria.

Vea también: Un 'fijo' en Selección Colombia empezó a meter presión: "No vine a esperar sino a jugar"

Pese al dominio de los bergamascos, no fue hasta el minuto 75 cuando el croata Mario Pasalic sentenció el choque gracias a la asistencia clave del colombiano Luis Muriel, que filtró entre la zaga un balón medido para que su compañero pusiera el definitivo 2-0.

Un resultado que pudo cambiar en los minutos finales si el disparo de Gaetano Oristanio no se hubiera estrellado con el larguero en los momentos en los que el Cagliari fue más incisivo.

Le puede interesar: Selección Colombia: ¿Cómo le fue en la Liga Evolución sub 19 Femenina?

Con esta derrota, los de Ranieri se colocan penúltimos con 2 puntos. El Atalanta, por su parte, asciende a la sexta plaza, de Liga Conferencia, con nueve puntos.

Video de la asistencia de Luis Fernando Muriel con Atalanta por la Serie A

Fuente:
Agencia EFE