[Video] Luis Díaz y su emotivo momento con un pequeño hincha de Liverpool en silla de ruedas

El emotivo momento de Luis Díaz fue compartido en las redes sociales de Liverpool.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Desde su llegada a Liverpool, el futbolista colombiano Luis Fernando Díaz se ha ganado el cariño de la afición, no solo por sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, sino que también por su carisma y particular personalidad.

En las últimas horas, el equipo 'red' dio a conocer un emotivo video en el que Díaz Marulanda le cumple el sueño a Dáire Gorman, un joven irlandés de 12 años en silla de ruedas y con malformaciones en sus brazos.

Lea también: Junior sigue ganando plata gracias a Luis Díaz

Dáire Gorman, que cataloga a Luis Díaz como un 'héroe', tuvo la oportunidad de visitar 'AXA Training Centre', lugar de entrenamiento del cuadro británico, en donde fue recibido por el director técnico Jurgen Klopp.

En un principio, Klopp se dirige al joven con emotivas palabras. Posteriormente, el colombianos Luis Díaz y el uruguayo Darwin Núñez entran al salón en donde estaban para sorprender a Gorman.

La reacción del joven fanático de Liverpool fue de sorpresa hasta el punto de asegurar estar en shock.

Tras algunos abrazos, Díaz Marulanda le regaló una camiseta con su nombre al pequeño hincha y se tomó algunas fotografías.

Le puede interesar: Barcelona analiza contratar un colombiano: no es Luis Díaz

La aventura de Dáire por la sede de Liverpool continuó conociendo las instalaciones y presenciando el entrenamiento del plantel principal.


Temas relacionados

Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.