[Video] Linda Caicedo explotó en el clásico Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid, y Linda Caicedo, terminaron inconformes por el 0-3 y por el arbitraje.
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

El domingo 24 de marzo, se llevó a cabo el encuentro entre el Real Madrid vs Barcelona. Un clásico que no ha tomado forma, por la superioridad evidente partido tras partido en el que se ven la caras. Las madrileñas, que fueron locales no pudieron con el atosigamiento que propuso la rival con la presión alta y sin dejarlas pensar.

Le puede interesar: Linda Caicedo elegida como mejor jugadora joven en el mundo

Real Madrid acabó inconforme por el 0-3 y por el arbitraje. Aunque fue un partido muy limpio con solo dos amonestaciones a lo largo de los 90 minutos, Linda Caicedo recriminó la decisión arbitral en una tarjeta amarilla que vio Athenea del Castillo. Linda, que no tuvo ninguna oportunidad clara de gol, fue sustituida a los 73 minutos, pero demostró con un gesto su malestar.

Sobre los 19 minutos, Athenea del Castillo vio la tarjeta amarilla, en donde no se entendió en absoluto el porqué de la amonestación. Su cara lo decía todo, y entre ello, en vez de discutir con la juez central, Linda Caicedo pasó de largo haciendo gestos de negación y agarrándose la cabeza con claras señales de inconformismo. No se guardó nada con su reacción, pero evitó discutir.

Le puede interesar: Descubren un grave problema a Linda Caicedo en España

Barcelona sigue reinando en el historial de los clásicos españoles, y Linda Caicedo poco frente le ha podido hacer a su rival. Caicedo volvió a lucir incómoda durante los 73 minutos disputados y gran parte de su malestar fue por las decisiones arbitrales que la marcaron como protagonista.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026