[Video] Linda Caicedo explotó en el clásico Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid, y Linda Caicedo, terminaron inconformes por el 0-3 y por el arbitraje.
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

El domingo 24 de marzo, se llevó a cabo el encuentro entre el Real Madrid vs Barcelona. Un clásico que no ha tomado forma, por la superioridad evidente partido tras partido en el que se ven la caras. Las madrileñas, que fueron locales no pudieron con el atosigamiento que propuso la rival con la presión alta y sin dejarlas pensar.

Le puede interesar: Linda Caicedo elegida como mejor jugadora joven en el mundo

Real Madrid acabó inconforme por el 0-3 y por el arbitraje. Aunque fue un partido muy limpio con solo dos amonestaciones a lo largo de los 90 minutos, Linda Caicedo recriminó la decisión arbitral en una tarjeta amarilla que vio Athenea del Castillo. Linda, que no tuvo ninguna oportunidad clara de gol, fue sustituida a los 73 minutos, pero demostró con un gesto su malestar.

Sobre los 19 minutos, Athenea del Castillo vio la tarjeta amarilla, en donde no se entendió en absoluto el porqué de la amonestación. Su cara lo decía todo, y entre ello, en vez de discutir con la juez central, Linda Caicedo pasó de largo haciendo gestos de negación y agarrándose la cabeza con claras señales de inconformismo. No se guardó nada con su reacción, pero evitó discutir.

Le puede interesar: Descubren un grave problema a Linda Caicedo en España

Barcelona sigue reinando en el historial de los clásicos españoles, y Linda Caicedo poco frente le ha podido hacer a su rival. Caicedo volvió a lucir incómoda durante los 73 minutos disputados y gran parte de su malestar fue por las decisiones arbitrales que la marcaron como protagonista.


Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias