Video: La reacción del presidente del Tolima por la agresión a Daniel Cataño

Luego del hecho que se presenció en el Estadio Manuel Murillo Toro. El presidente del Deportes Tolima salió a cuestionar lo sucedido.
Agresión a Daniel Cataño
Luego del hecho que se presenció en el Estadio Manuel Murillo Toro. El presidente del Deportes Tolima salió a cuestionar lo sucedido. Crédito: Captura de pantalla

Un hecho lamentable ocurrió en la previa del partido entre Millonarios y Deportes Tolima. Antes del arranque del compromiso por la cuarta jornada de la Liga Betplay, un hincha del cuadro local ingresó al campo para agredir a Daniel Cataño.

Lea también: Se conoció la identidad del hincha que agredió a Daniel Cataño en Millonarios vs Tolima

El futbolista reaccionó ante la agresión y devolvió el golpe, siendo expulsado. Cataño había sido bastante hostigado desde la llegada del conjunto bogotano a las cercanías del Manuel Murillo Toro. Lo llamativo después del hecho fueron las insólitas palabras del presidente del cuadro local.

Luego del hecho que se presenció en Ibagué. César Camargo, presidente del Deportes Tolima salió a cuestionar lo sucedido. Para el directivo, la agresión contra Daniel Cataño por parte de uno de los hinchas del conjunto local pudo terminar en un boicot”.

Aunque el dirigente manifestó:Hay dos hechos que son reprochables, no puedo hablar de lo que sucedió con el hincha, Es algo que se sale de nuestras manos. Tendrá que ser judicializado".

Y luego apuntó contra Millonarios por la decisión de retirarse del terreno: "Hay otro hecho que es impresentable y está bajo el control de los equipos. Que un equipo se retire de la cancha es impresentable. Es un boicot al juego, un boicot al deporte. Espero que se tomen las medidas disciplinarias, no se vale que nos presionen de esa manera".

Le puede interesar: Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

Las palabras del dirigente parecen bastante polémicas luego de todo lo sucedido. Millonarios manifestó que evidentemente las garantias de seguridad no eran aptas para el compromiso que se jugaría en la capital tolimense.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.