[VIDEO] La crítica de Isco a Zidane en el clásico ante Barcelona

Isco fue captado por algunas cámaras mientras hablaba a las espaldas de su entrenador.-

Antes de disputarse el Clásico de España, entre Barcelona y Real Madrid, una conversación entre Isco, Modric y Marcelo dejó entre la espada y la pared al volante español, quien expresó su molestia sobre las decisiones técnicas que toma el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Y es que el programa ‘El Partidazo de Movistarlogró captar el momento cuando Isco le comentaba a sus compañeros sobre su inconformidad acerca de los minutos que le da ‘Zizou’ en el terreno de juego.

Le puede interesar: Josep Bartomeu dice que nunca ha pensado en irse de Barcelona

Según la conversación entre los tres futbolistas, Isco soltó el comentario: “Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de los partidos. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el minuto 80”, fueron las palabras de Isco Alarcón que a través de ese comentario logró soltarse una leve sonrisa a Marcelo.

Cabe resaltar que en lo corrido de esta temporada, Isco ha disputado 4 partidos en la Liga Santander en donde ha sumado 174 minutos. Con Valladolid y Cádiz estuvo desde el minuto inicial pero solo alcanzó a jugar 57 y 46 minutos respectivamente.

Vea también: "No lo he considerado": Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

El futuro de Isco es incierto en las toldas ‘merengues’ teniendo en cuenta que no cuenta con la suficiente confianza de Zidane. Al parecer, el volante español no piensa seguir entre ser titular y estar en el banquillo, ya que lleva al rededor de una temporada en dicha situación.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas