[VIDEO] La crítica de Isco a Zidane en el clásico ante Barcelona

Isco fue captado por algunas cámaras mientras hablaba a las espaldas de su entrenador.-

Antes de disputarse el Clásico de España, entre Barcelona y Real Madrid, una conversación entre Isco, Modric y Marcelo dejó entre la espada y la pared al volante español, quien expresó su molestia sobre las decisiones técnicas que toma el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Y es que el programa ‘El Partidazo de Movistarlogró captar el momento cuando Isco le comentaba a sus compañeros sobre su inconformidad acerca de los minutos que le da ‘Zizou’ en el terreno de juego.

Le puede interesar: Josep Bartomeu dice que nunca ha pensado en irse de Barcelona

Según la conversación entre los tres futbolistas, Isco soltó el comentario: “Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de los partidos. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el minuto 80”, fueron las palabras de Isco Alarcón que a través de ese comentario logró soltarse una leve sonrisa a Marcelo.

Cabe resaltar que en lo corrido de esta temporada, Isco ha disputado 4 partidos en la Liga Santander en donde ha sumado 174 minutos. Con Valladolid y Cádiz estuvo desde el minuto inicial pero solo alcanzó a jugar 57 y 46 minutos respectivamente.

Vea también: "No lo he considerado": Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

El futuro de Isco es incierto en las toldas ‘merengues’ teniendo en cuenta que no cuenta con la suficiente confianza de Zidane. Al parecer, el volante español no piensa seguir entre ser titular y estar en el banquillo, ya que lleva al rededor de una temporada en dicha situación.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.
La pelota estará durante dos años en el fútbol colombiano.



Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos