[VIDEO] Irresponsable patada de Carrascal por la que fue expulsado frente a Palmeiras

El colombiano fue expulsado al minuto 60.
Jorge Carrascal - River Plate
Crédito: Twitter: River Plate

River Plate recibió este martes 5 de enero a Palmeiras de Brasil en el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputó en el estadio Libertadores de América.

Marcelo Gallardo, director técnico del equipo de la 'banda cruzada', apostó por los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré en el 11 titular, como ha sido habitual en sus más recientes presentaciones.

Lea también: Tottenham clasificó a la final de la Copa de la Liga inglesa

A pesar de la expectativa que se tenía por el buen rendimiento demostrado por los colombianos en los últimos partidos, River Plate se fue abajo 0-2 en el marcador en 47 minutos, por lo que el desespero en sus futbolista fue evidente dentro del terreno de juego.

Una muestra de dicha desesperación la demostró Jorge Carrascal, ya que cuando transcurría el minuto 60 cometió una irresponsable falta sobre un rival a agredirlo con sus brazos y luego lanzarle una patada con su guayo derecho.

Le puede interesar: Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará sin público

El árbitro central, Leodán González, percibió la jugada y sin dudarlo le mostró la tarjeta roja al colombiano.

Tanta fue la irresponsabilidad y mala fortuna de Carrascal, que tras dejar el campo de juego y al reanudarse el partido, Palmeiras consiguió la tercera anotación a través de Matías Viña.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli