[VIDEO] Irresponsable patada de Carrascal por la que fue expulsado frente a Palmeiras

El colombiano fue expulsado al minuto 60.
Jorge Carrascal - River Plate
Crédito: Twitter: River Plate

River Plate recibió este martes 5 de enero a Palmeiras de Brasil en el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputó en el estadio Libertadores de América.

Marcelo Gallardo, director técnico del equipo de la 'banda cruzada', apostó por los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré en el 11 titular, como ha sido habitual en sus más recientes presentaciones.

Lea también: Tottenham clasificó a la final de la Copa de la Liga inglesa

A pesar de la expectativa que se tenía por el buen rendimiento demostrado por los colombianos en los últimos partidos, River Plate se fue abajo 0-2 en el marcador en 47 minutos, por lo que el desespero en sus futbolista fue evidente dentro del terreno de juego.

Una muestra de dicha desesperación la demostró Jorge Carrascal, ya que cuando transcurría el minuto 60 cometió una irresponsable falta sobre un rival a agredirlo con sus brazos y luego lanzarle una patada con su guayo derecho.

Le puede interesar: Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará sin público

El árbitro central, Leodán González, percibió la jugada y sin dudarlo le mostró la tarjeta roja al colombiano.

Tanta fue la irresponsabilidad y mala fortuna de Carrascal, que tras dejar el campo de juego y al reanudarse el partido, Palmeiras consiguió la tercera anotación a través de Matías Viña.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa