[Video] Hincha del Junior insultó a Juan Fernando Quintero en España

Una seguidora del Junior abordó a Juan Fernando Quintero para reprocharle por su paso por el equipo.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Un incómodo momento vivió el futbolista de 31 años Juan Fernando Quintero, mientras que está en Madrid concentrado con la Selección Colombia previo al partido amistoso de este martes 26 de marzo frente a Rumanía.

En uno de los traslados que realizó el combinado nacional, Quintero se acercó a un grupo de aficionados para tomarse fotos y firmar algunas camisetas.

Lea también: Selección Colombia ya conoce a su tercer rival para la Copa América: un viejo conocido

Sin embargo, en un momento una mujer empezó a grabar al mediocampista y de repente le recordó el cuestionado paso por Junior de Barranquilla que tuvo el futbolista.

La protagonista del video lee afirmó a Quintero que “Junior tú papá, oíste”. Tras escuchar a la mujer, el centrocampista con presente en Racing de Argentina se retiró del lugar.

Mientras JuanFer se alejaba, la seguidora de Junior intentó tomarlo del brazo para no dejarlo ir y seguidamente le cuestionó su molestia para lanzarle un nuevo dardo “no hiciste una verga (en Junior)”.

Lea: Atlético Nacional volvió al triunfo y salió del último puesto de la Liga Betplay

Así le fue a Juan Fernando Quintero en Junior

Juan Fernando Quintero llegó a Junior para el inicio de la temporada 2023. A pesar de la gran expectativa generada, el mediocampista solo jugó siete compromisos y anotó un gol antes de lesionarse.

De cara al segundo semestre de 2023, el futbolista de 31 años sorprendió al anunciar su salida y firmar por Racing de Argentina.


fútbol

La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Se habló de la oportunidad de la preparación del jugador colombiano y su continuidad deportiva.
Vanessa Segrera, productora general de APU TV, señaló que la llegada genera atención dentro de la MLS y entre seguidores.
Ver



El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

La entidad encargada de mantener en óptimas condiciones el estadio está en la mira de seguidores y equipos por el daño de la grama.

Tras ser rechazado por varios grandes, un club europeo negocia con el Fenerbahçe y con Al-Nassr por la transferencia de Jhon Durán

A corte del 3 de febrero de 2026, fuentes de prensa especializadas confirman que al menos tres clubes importantes de Europa descartaron su incorporación

Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026

Natalia Goyeneche, Esmeralda Hernández y Juan Carlos Lozada

La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Vanessa Segrera, productora general de APU TV, señaló que la llegada genera atención dentro de la MLS y entre seguidores.

¿Por qué el síndrome del impostor no es un diagnóstico clínico? Psicólogo explica

Síndrome del impostor

Cómo cuidar a un paciente con cáncer y recibir apoyo emocional: experto explica claves para cuidadores

El doctor Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana contra el Cáncer, durante la entrevista en radio.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones