[Video] Hincha del Junior insultó a Juan Fernando Quintero en España

Una seguidora del Junior abordó a Juan Fernando Quintero para reprocharle por su paso por el equipo.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Un incómodo momento vivió el futbolista de 31 años Juan Fernando Quintero, mientras que está en Madrid concentrado con la Selección Colombia previo al partido amistoso de este martes 26 de marzo frente a Rumanía.

En uno de los traslados que realizó el combinado nacional, Quintero se acercó a un grupo de aficionados para tomarse fotos y firmar algunas camisetas.

Lea también: Selección Colombia ya conoce a su tercer rival para la Copa América: un viejo conocido

Sin embargo, en un momento una mujer empezó a grabar al mediocampista y de repente le recordó el cuestionado paso por Junior de Barranquilla que tuvo el futbolista.

La protagonista del video lee afirmó a Quintero que “Junior tú papá, oíste”. Tras escuchar a la mujer, el centrocampista con presente en Racing de Argentina se retiró del lugar.

Mientras JuanFer se alejaba, la seguidora de Junior intentó tomarlo del brazo para no dejarlo ir y seguidamente le cuestionó su molestia para lanzarle un nuevo dardo “no hiciste una verga (en Junior)”.

Lea: Atlético Nacional volvió al triunfo y salió del último puesto de la Liga Betplay

Así le fue a Juan Fernando Quintero en Junior

Juan Fernando Quintero llegó a Junior para el inicio de la temporada 2023. A pesar de la gran expectativa generada, el mediocampista solo jugó siete compromisos y anotó un gol antes de lesionarse.

De cara al segundo semestre de 2023, el futbolista de 31 años sorprendió al anunciar su salida y firmar por Racing de Argentina.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"