[Video] Gol de Luis Díaz con Liverpool y silencia las críticas

Luis Díaz volvió a marcar con el conjunto de Klopp en la Premier League.
Luis Díaz celebrando con Connor Bradley
Luis Díaz celebrando con Connor Bradley Crédito: AFP

Luis Díaz consiguió este sábado 10 de febrero convertir el gol del 2-1 de Liverpool ante Burnley. El colombiano insistía en diferentes llegadas al arco y sobre el minuto 52 apreció para de cabeza poner en ventaja al equipo de Jürgen Klopp, que quiere mantenerse en la lucha por el liderato de la Premier.

El colombiano apareció por el centro del área para llegar a rematar un centro desde el costado para poner otro gol en su cuenta de la temporada. Lucho volvió a celebrar en Anfield tras su gol hace un par de jornadas ante Chelsea.

Vea también: Fecha del amistoso de Colombia previo a la Copa América

Finalmente, en el minuto 79 llegó el tanto que le bajo la persiana al juego. Darwin Núñez aprovechó un centro y de cabeza puso el 3-1 definitivo para uno de los mejores partidos en lo que va del año en el cuadro de Anfield.

Le puede interesar:

Ahora, Liverpool se alista para lo que será su siguiente partido. El elenco de Mersyside visitará al Brentford por la fecha 25 de la Premier League, el próximo sábado 17 de febrero.


Liga BetPlay

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.
Radamel Falcao



¿Juan Carlos Osorio llega al Atlético Bucaramanga? Esto se sabe

El Atlético Bucaramanga habría avanzado en contactos con el entorno del entrenador, priorizando aspectos deportivos por encima de los económicos.

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia