(Video) Flamengo empató ante Sao Paulo con gol de Fernando Uribe

El delantero colombiano se reportó con gol en la fecha 32 del Brasileirao.
Formación de Flamengo
Jugadores de Flamengo en actos protocolarios en el Brasileirao. Crédito: @Flamengo

Sao Paulo y Flamengo quedaron en tablas con marcador de 2-2 en el estadio Morumbi, en partido válido por la fecha 32 de la liga de Brasil. Con dos colombianos en la alineación titular del visitante, Gustavo Cuellar y Fernando Uribe, el 'Mengao' necesitaba los tres puntos para no perderle pisada a Palmeiras, líder del Brasileirao 2018.

Sao Paulo abrió el marcador en el minuto 8 del encuentro gracias al delantero de Rio de Janeiro, Diego Souza, quien logró adelantar al local, ventaja que no duró mucho gracias al artillero colombiano del 'Mengao'.

- Falcao: "Estamos muy preocupados", por el Mónaco

Fernando Uribe aprovechó un centro desde el costado izquierdo de ataque de Flamengo para conectar de cabeza en el área y vencer al meta Sidney da Silva, mejor conocido como Sidao.

Este fue el gol del colombiano, que de momento le da el empate parcial al 'Mengao':

Así concluyó la primera parte, donde el visitante terminó montado en el encuentro con un par de oportunidades más para poder irse en ventaja a las duchas.

- Manchester City goleó al Southampton de la mano de Agüero

Sin embargo, Sao Paulo volvió marcar diferencia en el minuto 50' gracias a Helio Junio Nunes de Castro. El volante ofensivo de 18 años ingresó en el minuto 46 para darle la victoria parcial del local.

Los aficionados presentes en Morumbí estaban celebrando el triunfo de su equipo cuando llegó el 2-2 definitivo en el minuto 82 para repartir los puntos. La solución para el 'Mengao' llegó desde el banco con Rodinei Marcelo de Almeida, lateral por la punta derecha, quien aprovechó una subida en ataque para rescatar un punto en la visita a Rio de Janeiro.

Con el punto, Flamengo quedó a seis unidades del líder Palmeiras, equipo que derrotó a Santos este sábado por 3-2 con participación del colombiano Miguel Ángel Borja, quien volvió a ser parte de la formación titular tras la eliminación de Copa Libertadores en semifinal ante Boca Juniors.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.