(Video) Flamengo empató ante Sao Paulo con gol de Fernando Uribe

El delantero colombiano se reportó con gol en la fecha 32 del Brasileirao.
Formación de Flamengo
Jugadores de Flamengo en actos protocolarios en el Brasileirao. Crédito: @Flamengo

Sao Paulo y Flamengo quedaron en tablas con marcador de 2-2 en el estadio Morumbi, en partido válido por la fecha 32 de la liga de Brasil. Con dos colombianos en la alineación titular del visitante, Gustavo Cuellar y Fernando Uribe, el 'Mengao' necesitaba los tres puntos para no perderle pisada a Palmeiras, líder del Brasileirao 2018.

Sao Paulo abrió el marcador en el minuto 8 del encuentro gracias al delantero de Rio de Janeiro, Diego Souza, quien logró adelantar al local, ventaja que no duró mucho gracias al artillero colombiano del 'Mengao'.

- Falcao: "Estamos muy preocupados", por el Mónaco

Fernando Uribe aprovechó un centro desde el costado izquierdo de ataque de Flamengo para conectar de cabeza en el área y vencer al meta Sidney da Silva, mejor conocido como Sidao.

Este fue el gol del colombiano, que de momento le da el empate parcial al 'Mengao':

Así concluyó la primera parte, donde el visitante terminó montado en el encuentro con un par de oportunidades más para poder irse en ventaja a las duchas.

- Manchester City goleó al Southampton de la mano de Agüero

Sin embargo, Sao Paulo volvió marcar diferencia en el minuto 50' gracias a Helio Junio Nunes de Castro. El volante ofensivo de 18 años ingresó en el minuto 46 para darle la victoria parcial del local.

Los aficionados presentes en Morumbí estaban celebrando el triunfo de su equipo cuando llegó el 2-2 definitivo en el minuto 82 para repartir los puntos. La solución para el 'Mengao' llegó desde el banco con Rodinei Marcelo de Almeida, lateral por la punta derecha, quien aprovechó una subida en ataque para rescatar un punto en la visita a Rio de Janeiro.

Con el punto, Flamengo quedó a seis unidades del líder Palmeiras, equipo que derrotó a Santos este sábado por 3-2 con participación del colombiano Miguel Ángel Borja, quien volvió a ser parte de la formación titular tras la eliminación de Copa Libertadores en semifinal ante Boca Juniors.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.