Formación de Flamengo
Jugadores de Flamengo en actos protocolarios en el Brasileirao.
@Flamengo
4 Nov 2018 02:25 PM

(Video) Flamengo empató ante Sao Paulo con gol de Fernando Uribe

El delantero colombiano se reportó con gol en la fecha 32 del Brasileirao.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Sao Paulo y Flamengo quedaron en tablas con marcador de 2-2 en el estadio Morumbi, en partido válido por la fecha 32 de la liga de Brasil. Con dos colombianos en la alineación titular del visitante, Gustavo Cuellar y Fernando Uribe, el 'Mengao' necesitaba los tres puntos para no perderle pisada a Palmeiras, líder del Brasileirao 2018.

Sao Paulo abrió el marcador en el minuto 8 del encuentro gracias al delantero de Rio de Janeiro, Diego Souza, quien logró adelantar al local, ventaja que no duró mucho gracias al artillero colombiano del 'Mengao'.

- Falcao: "Estamos muy preocupados", por el Mónaco

Fernando Uribe aprovechó un centro desde el costado izquierdo de ataque de Flamengo para conectar de cabeza en el área y vencer al meta Sidney da Silva, mejor conocido como Sidao.

Este fue el gol del colombiano, que de momento le da el empate parcial al  'Mengao':

Así concluyó la primera parte, donde el visitante terminó montado en el encuentro con un par de oportunidades más para poder irse en ventaja a las duchas.

- Manchester City goleó al Southampton de la mano de Agüero

Sin embargo, Sao Paulo volvió marcar diferencia en el minuto 50' gracias a Helio Junio Nunes de Castro. El volante ofensivo de 18 años ingresó en el minuto 46 para darle la victoria parcial del local.

Los aficionados presentes en Morumbí estaban celebrando el triunfo de su equipo cuando llegó el 2-2 definitivo en el minuto 82 para repartir los puntos. La solución para el 'Mengao' llegó desde el banco con Rodinei Marcelo de Almeida, lateral por la punta derecha, quien aprovechó una subida en ataque para rescatar un punto en la visita a Rio de Janeiro.

Con el punto, Flamengo quedó a seis unidades del líder Palmeiras, equipo que derrotó a Santos este sábado por 3-2 con participación del colombiano Miguel Ángel Borja, quien volvió a ser parte de la formación titular tras la eliminación de Copa Libertadores en semifinal ante Boca Juniors.

Fuente
Sistema Integrado Digital