Pelea del Atlético de Madrid y Manchester City
Pelea del Atlético de Madrid y Manchester City
AFP
13 Abr 2022 06:19 PM

Video del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y Manchester City al final del partido

El final del encuentro se registró una trifulca que continuó tras el pitazo del árbitro cuando se dirigían a los vestuarios.
dezabala
Daniel
Zabala

Manchester City clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League después de eliminar a Atlético de Madrid con un marcador global de 1-0.

El equipo inglés se impuso 1-0 en el juego de ida en Manchester, mientras que la vuelta finalizó 0-0 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Lea también: Así se jugarán las semifinales de la Champions

El compromiso disputado este miércoles fue luchado y dejó algunas polémicas. Y es que los jugadores de ambos equipos pelearon cada balón con fuerza y rigidez, por lo que no faltaron las constantes infracciones.

Incluso, en el final del encuentro se registró una trifulca que continuó tras el pitazo del árbitro cuando se dirigían a los vestuarios.

Le puede interesar: Liverpool clasificó a semifinales de Champions con Luis Díaz en la titular

Al término del partido, los jugadores e integrantes de cada equipo dejaron el césped del Wanda Metropolitano con destino a los vestuarios, sin embargo, se cruzaron en los pasillos, en donde se presenciaron algunos insultos, hasta el punto que querer enfrentarse.

La policía tuvo que intervenir e interponerse en la mitad para evitar disputas. 

Fuente
Antena 2