Video del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y Manchester City al final del partido

El final del encuentro se registró una trifulca que continuó tras el pitazo del árbitro cuando se dirigían a los vestuarios.
Pelea del Atlético de Madrid y Manchester City
Pelea del Atlético de Madrid y Manchester City Crédito: AFP

Manchester City clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League después de eliminar a Atlético de Madrid con un marcador global de 1-0.

El equipo inglés se impuso 1-0 en el juego de ida en Manchester, mientras que la vuelta finalizó 0-0 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Lea también: Así se jugarán las semifinales de la Champions

El compromiso disputado este miércoles fue luchado y dejó algunas polémicas. Y es que los jugadores de ambos equipos pelearon cada balón con fuerza y rigidez, por lo que no faltaron las constantes infracciones.

Incluso, en el final del encuentro se registró una trifulca que continuó tras el pitazo del árbitro cuando se dirigían a los vestuarios.

Le puede interesar: Liverpool clasificó a semifinales de Champions con Luis Díaz en la titular

Al término del partido, los jugadores e integrantes de cada equipo dejaron el césped del Wanda Metropolitano con destino a los vestuarios, sin embargo, se cruzaron en los pasillos, en donde se presenciaron algunos insultos, hasta el punto que querer enfrentarse.

La policía tuvo que intervenir e interponerse en la mitad para evitar disputas.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot