[Video] Daniel Giraldo marcó gol en clásico contra Santa Fe y ¿respetó la ley del ex?

Los goles en la primera parte corrieron por cuenta de Andrés Román y de Daniel Giraldo.
Millonarios vs Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Betplay
Millonarios vs Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Betplay Crédito: Colprensa

Millonarios fue amplio dominador del primer tiempo en el clásico ante Independiente Santa Fe por la fecha 14 del fútbol colombiano.

El equipo dirigido por Alberto Gamero impuso su juego colectivo, a un toque, con la apertura de espacios de primera intención.

Los goles en la primera parte corrieron por cuenta de Andrés Román y de Daniel Giraldo, este último un ex Independiente Santa Fe, quién anotó el segundo tanto de los embajadores.

Teniendo en cuenta su pasado cardenal, Giraldo fue cauto en la celebración y eso lo entendió también David Macallister Silva, quien evitó cualquier malentendido, llevando su mano a la boca del mediocampista de marca.

Millonarios fue quien propuso a lo largo de los 45 minutos iniciales.

Santa Fe intentó ser más vertical y por momentos incluso pudo poner en aprietos al rival embajador.

Sin embargo, no fueron muchas las aproximaciones del ‘León’, equipo que hizo las veces de local en el estadio El Campin.

La victoria para Millonarios se antojaba clave en la previa, pensando en la reclasificación y en asegurar su paso a la siguiente ronda de la liga Betplay. Para Santa Fe, la victoria era necesaria, ya que buscaba acercarse al grupo de los ocho.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde