[VIDEO] 'Cucho' Hernández debutó gol en la temporada 2024 de la MLS

Juan Camilo Hernández anotó en el primer gol de Columbus Crew contra Atlanta United.
Juan Camilo Cucho Hernández
Juan Camilo Cucho Hernández Crédito: Captura de pantalla

Con gol comenzó la temporada 2024 de la MLS el futbolista colombiano Juan Camilo 'cucho' Hernández al abrir el marcador para su equipo Columbus Crew en el partido contra Atlanta United por la primera fecha.

Hernández marcó en el minuto 27 después de una rápida jugada que inició por la banda izquierda. El uruguayo Diego Rossi aprovechó una habilitación dentro del área para lanzar un pase al segundo palo en donde apareció el colombiano.

Lea también: La Premier está que arde: Manchester City le mete presión a Liverpool tras derrotar a Bournemouth

El 'cucho' no tuvo problema para rematar con un fuerte disparo de derecha que venció la resistencia del portero de Atlanta United.

Le puede interesar: Mane Díaz anda feliz en Liverpool con Silvestre Dangond y Jürgen Klopp

De esta manera, Juan Camilo 'cucho' Hernández inició con una celebración la defensa del título, teniendo en cuenta que Columbus Crew se alzó con el título en la temporada 2023.

Adicionalmente, el colombiano fue elegido como el mejor jugador (MVP) de la MLS en el año anterior.


Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.