[VIDEO] 'Cucho' Hernández debutó gol en la temporada 2024 de la MLS

Juan Camilo Hernández anotó en el primer gol de Columbus Crew contra Atlanta United.
Juan Camilo Cucho Hernández
Juan Camilo Cucho Hernández Crédito: Captura de pantalla

Con gol comenzó la temporada 2024 de la MLS el futbolista colombiano Juan Camilo 'cucho' Hernández al abrir el marcador para su equipo Columbus Crew en el partido contra Atlanta United por la primera fecha.

Hernández marcó en el minuto 27 después de una rápida jugada que inició por la banda izquierda. El uruguayo Diego Rossi aprovechó una habilitación dentro del área para lanzar un pase al segundo palo en donde apareció el colombiano.

Lea también: La Premier está que arde: Manchester City le mete presión a Liverpool tras derrotar a Bournemouth

El 'cucho' no tuvo problema para rematar con un fuerte disparo de derecha que venció la resistencia del portero de Atlanta United.

Le puede interesar: Mane Díaz anda feliz en Liverpool con Silvestre Dangond y Jürgen Klopp

De esta manera, Juan Camilo 'cucho' Hernández inició con una celebración la defensa del título, teniendo en cuenta que Columbus Crew se alzó con el título en la temporada 2023.

Adicionalmente, el colombiano fue elegido como el mejor jugador (MVP) de la MLS en el año anterior.


Jugador lesionado

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.
figuras que se perderan mundial 2026 gnarby mbappe lesionados



Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.

Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.