Juan Guillermo Cuadrado - Juventus
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus.
AFP
20 Ene 2021 10:15 PM

Video: Cuadrado lideró la celebración de Juventus tras ganar la Supercopa

El colombiano reapareció tras haber resultado contagiado de covid-19 y fue figura del encuentro.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Juventus derrotó 2-0 a Napoli este miércoles 20 de enero y se consagró campeón de la Supercopa de Italia. El equipo de Turín contó con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular y gran figura al dar la asistencia del segundo gol.

Cuadrado demostró buen rendimiento a pesar de haber sido baja en los últimos cuatro partidos por resultar contagiado con coronavirus. En el duelo de este miércoles, el colombiano dio seguridad defensiva y fue una importante alternativa en la parte ofensiva. Incluso fue el encargado de enviar el pase al español Álvaro Morata para que sentenciar el marcador final.

Le puede interesar: De otro planeta: Cristiano Ronaldo es ahora el máximo goleador de la historia del fútbol

Tras la obtención del título, Juan Guillermo Cuadrado siguió siendo protagonista, pero por su alegría en la celebración junto a sus compañeros en el campo de juego al momento de recibir el trofeo, en la intimidad del vestuario y posteriormente en el desplazamiento hacía Turín.

A través de las redes sociales, Juventus compartió varios videos en los que se ve cómo fue el festejo del plantel de jugadores. En uno de ellos se ve a los futbolistas con sus respectivos trajes de presentación, con las medallas colgadas en sus cuellos y con música salsa de fondo. En las imágenes el protagonista es el colombiano, quien con los movimientos que nos tiene acostumbrado en las celebraciones de la Selección Colombia, anima a sus compañeros a seguirle el paso.

Lea también: Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por equipo de tercera división

Tras el triunfo de la Supercopa, ahora Cuadrado y Juventus se preparan para recibir el domingo 24 de enero a Bolonia en partido de la fecha 29 de la Serie A.