Video: Cuadrado lideró la celebración de Juventus tras ganar la Supercopa

El colombiano reapareció tras haber resultado contagiado de covid-19 y fue figura del encuentro.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus. Crédito: AFP

Juventus derrotó 2-0 a Napoli este miércoles 20 de enero y se consagró campeón de la Supercopa de Italia. El equipo de Turín contó con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular y gran figura al dar la asistencia del segundo gol.

Cuadrado demostró buen rendimiento a pesar de haber sido baja en los últimos cuatro partidos por resultar contagiado con coronavirus. En el duelo de este miércoles, el colombiano dio seguridad defensiva y fue una importante alternativa en la parte ofensiva. Incluso fue el encargado de enviar el pase al español Álvaro Morata para que sentenciar el marcador final.

Le puede interesar: De otro planeta: Cristiano Ronaldo es ahora el máximo goleador de la historia del fútbol

Tras la obtención del título, Juan Guillermo Cuadrado siguió siendo protagonista, pero por su alegría en la celebración junto a sus compañeros en el campo de juego al momento de recibir el trofeo, en la intimidad del vestuario y posteriormente en el desplazamiento hacía Turín.

A través de las redes sociales, Juventus compartió varios videos en los que se ve cómo fue el festejo del plantel de jugadores. En uno de ellos se ve a los futbolistas con sus respectivos trajes de presentación, con las medallas colgadas en sus cuellos y con música salsa de fondo. En las imágenes el protagonista es el colombiano, quien con los movimientos que nos tiene acostumbrado en las celebraciones de la Selección Colombia, anima a sus compañeros a seguirle el paso.

Lea también: Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por equipo de tercera división

Tras el triunfo de la Supercopa, ahora Cuadrado y Juventus se preparan para recibir el domingo 24 de enero a Bolonia en partido de la fecha 29 de la Serie A.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia