Video: Cuadrado lideró la celebración de Juventus tras ganar la Supercopa

El colombiano reapareció tras haber resultado contagiado de covid-19 y fue figura del encuentro.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus. Crédito: AFP

Juventus derrotó 2-0 a Napoli este miércoles 20 de enero y se consagró campeón de la Supercopa de Italia. El equipo de Turín contó con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular y gran figura al dar la asistencia del segundo gol.

Cuadrado demostró buen rendimiento a pesar de haber sido baja en los últimos cuatro partidos por resultar contagiado con coronavirus. En el duelo de este miércoles, el colombiano dio seguridad defensiva y fue una importante alternativa en la parte ofensiva. Incluso fue el encargado de enviar el pase al español Álvaro Morata para que sentenciar el marcador final.

Le puede interesar: De otro planeta: Cristiano Ronaldo es ahora el máximo goleador de la historia del fútbol

Tras la obtención del título, Juan Guillermo Cuadrado siguió siendo protagonista, pero por su alegría en la celebración junto a sus compañeros en el campo de juego al momento de recibir el trofeo, en la intimidad del vestuario y posteriormente en el desplazamiento hacía Turín.

A través de las redes sociales, Juventus compartió varios videos en los que se ve cómo fue el festejo del plantel de jugadores. En uno de ellos se ve a los futbolistas con sus respectivos trajes de presentación, con las medallas colgadas en sus cuellos y con música salsa de fondo. En las imágenes el protagonista es el colombiano, quien con los movimientos que nos tiene acostumbrado en las celebraciones de la Selección Colombia, anima a sus compañeros a seguirle el paso.

Lea también: Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por equipo de tercera división

Tras el triunfo de la Supercopa, ahora Cuadrado y Juventus se preparan para recibir el domingo 24 de enero a Bolonia en partido de la fecha 29 de la Serie A.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.