[Video] Críticas a Daniel Muñoz por pedirle la camiseta a Haaland aunque su equipo fue goleado

El hecho se presentó en la jornada de este sábado en la Premier League.
Daniel Muñoz y Haaland
Crédito: Captura de video

A tres días de enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Manchester City se impuso este sábado por 4-2 al Crystal Palace (14º), un duelo crucial para las aspiraciones de título del equipo de Pep Guardiola, que toma el liderato provisional de la Premier League.

Tras esta victoria, el City comparte liderato con el Liverpool, ambos con 70 puntos, antes de que los 'Reds' jueguen el domingo en Old Trafford contra el Manchester United.

A dos puntos queda el Arsenal, que cerrará la jornada del sábado visitando la cancha del Brighton (9º).

Vea también: Los emotivos significados de los tatuajes de Mané y Luis Díaz: llevan a La Guajira en el corazón

La polémica del colombiano Daniel Muñoz

El hecho se presentó al terminar el primer tiempo. Cuando los jugadores se dirigían hacia el camerino en el descanso del encuentro, Daniel Muñoz tomó la decisión de acercarse a Erling Haaland para pedirle la camiseta, lo que terminó desatando molestia con los asistentes al estadio.

La verdadera polémica surge porque el colombiano no esperó ni siquiera que se acabara el compromiso y tomó la decisión de pedir la camiseta en un momento importante para el partido, mismo que terminó perdiendo el Crystal Palace.

Le puede interesar: Vuelta al País Vasco: ¿cómo le fue a los colombianos en la clasificación general?


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder