[Video] Críticas a Daniel Muñoz por pedirle la camiseta a Haaland aunque su equipo fue goleado

El hecho se presentó en la jornada de este sábado en la Premier League.
Daniel Muñoz y Haaland
Crédito: Captura de video

A tres días de enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Manchester City se impuso este sábado por 4-2 al Crystal Palace (14º), un duelo crucial para las aspiraciones de título del equipo de Pep Guardiola, que toma el liderato provisional de la Premier League.

Tras esta victoria, el City comparte liderato con el Liverpool, ambos con 70 puntos, antes de que los 'Reds' jueguen el domingo en Old Trafford contra el Manchester United.

A dos puntos queda el Arsenal, que cerrará la jornada del sábado visitando la cancha del Brighton (9º).

Vea también: Los emotivos significados de los tatuajes de Mané y Luis Díaz: llevan a La Guajira en el corazón

La polémica del colombiano Daniel Muñoz

El hecho se presentó al terminar el primer tiempo. Cuando los jugadores se dirigían hacia el camerino en el descanso del encuentro, Daniel Muñoz tomó la decisión de acercarse a Erling Haaland para pedirle la camiseta, lo que terminó desatando molestia con los asistentes al estadio.

La verdadera polémica surge porque el colombiano no esperó ni siquiera que se acabara el compromiso y tomó la decisión de pedir la camiseta en un momento importante para el partido, mismo que terminó perdiendo el Crystal Palace.

Le puede interesar: Vuelta al País Vasco: ¿cómo le fue a los colombianos en la clasificación general?


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica