[Video] Críticas a Daniel Muñoz por pedirle la camiseta a Haaland aunque su equipo fue goleado

El hecho se presentó en la jornada de este sábado en la Premier League.
Daniel Muñoz y Haaland
Crédito: Captura de video

A tres días de enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Manchester City se impuso este sábado por 4-2 al Crystal Palace (14º), un duelo crucial para las aspiraciones de título del equipo de Pep Guardiola, que toma el liderato provisional de la Premier League.

Tras esta victoria, el City comparte liderato con el Liverpool, ambos con 70 puntos, antes de que los 'Reds' jueguen el domingo en Old Trafford contra el Manchester United.

A dos puntos queda el Arsenal, que cerrará la jornada del sábado visitando la cancha del Brighton (9º).

Vea también: Los emotivos significados de los tatuajes de Mané y Luis Díaz: llevan a La Guajira en el corazón

La polémica del colombiano Daniel Muñoz

El hecho se presentó al terminar el primer tiempo. Cuando los jugadores se dirigían hacia el camerino en el descanso del encuentro, Daniel Muñoz tomó la decisión de acercarse a Erling Haaland para pedirle la camiseta, lo que terminó desatando molestia con los asistentes al estadio.

La verdadera polémica surge porque el colombiano no esperó ni siquiera que se acabara el compromiso y tomó la decisión de pedir la camiseta en un momento importante para el partido, mismo que terminó perdiendo el Crystal Palace.

Le puede interesar: Vuelta al País Vasco: ¿cómo le fue a los colombianos en la clasificación general?


Fútbol

Colombia venció a Uruguay 1-0 en Cali y jugará el Mundial en 2027: goles y jugadas clave

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.
Las colombianas anotaron en el primer tiempo y sus estrellas brillaron.



Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026