[Video] A hincha del Junior no lo dejaron celebrar: la esposa lo entró frente a los amigos

Ante la mirada atónita de sus amigos y los presentes, el hincha, a regañadientes, se vio obligado a retirarse de la celebración,
A hincha del Junior no lo dejaron celebrar: esposa lo entró
Crédito: Capturas de video

El título del Junior de Barranquilla tiene de fiesta a esa ciudad y al departamento del Atlántico. El agónico triunfo por penales ante el Independiente Medellín generó una celebración desbordada entre los hinchas tiburones.

Le puede interesar: "Junior tu papá" ¿Cómo nació la celebre frase que tanto repiten los hinchas junioristas?

La alegría y el júbilo se apoderaron de Barranquilla cuando los jugadores del Junior regresaron a casa con la décima estrella. Con banderas, pancartas y cánticos, los hinchas llenaron las calles para dar la bienvenida a los héroes del equipo. El Monumento de la Ventana de Campeones se convirtió en el epicentro de la celebración, iluminado con los colores rojo y blanco del Junior.

Desde los más pequeños hasta los adultos, los barranquilleros llegaron en caravana a la Aleta del Tiburón para expresar su agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico. La ciudad vibró con la celebración de un nuevo logro para el Junior en tierras antioqueñas.

Hincha regañado

En medio de la celebración del Junior, se han presentado todo tipo de situaciones que se han llegado a viralizar en redes sociales. Precisamente, este viernes un video ha tenido gran difusión debido a las risas que está causando entre los internautas.

En el video se puede ver cómo la mujer, con gestos enérgicos, exige a su marido que abandone la celebración y regrese a casa.

Ante la mirada atónita de sus amigos y los presentes, el hincha, a regañadientes, se vio obligado a retirarse de la celebración que tanto disfrutaba. La escena, capturada en video, ha generado risas y burlas en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en viral.

El video ha dividido las opiniones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios encuentran humor en la situación y comentan con emojis de risas, otros expresan empatía por el hincha, sugiriendo que la pasión por el fútbol debería permitirse incluso en momentos de celebración.

Le puede interesar: Hincha del Junior murió durante celebración del título

Como era de esperar, el video no ha pasado desapercibido en el mundo de los memes y comentarios creativos. Los usuarios han aprovechado la situación para crear divertidos memes y expresar sus propias interpretaciones cómicas sobre el incidente.

El video viral del hincha del Junior


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones