Victoria de Santa Fe no tranquiliza a Hárold Rivera

El entrenador del cuadro 'cardenal' habló después del triunfo ante Alianza Petrolera.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe Crédito: Colprensa

Luego del triunfo de Independiente Santa Fe ante Alianza Petrolera (1-0), el técnico del cuadro 'cardenal', Hárold Rivera, habló ante los medios de comunicación y se mostró muy preocupado a pesar de haber ganado el encuentro.

Mire acá: ¿Cómo quedaron cupos a Copa Libertadores y Sudamericana tras fecha 3 de cuadrangulares?

Y es que según el entrenador, los jugadores de Santa Fe ya tienen un desgaste significante que ha hecho que el equipo no rinda lo máximo en los últimos juegos. Por eso el cuerpo técnico se muestra preocupado de cara a los encuentros venideros que serán definitivos para ganar el cupo a la gran final.

"Han venido cargados los muchachos, pero sabemos de la entrega de cada uno. Alianza nos pudo haber empatado. En el segundo tiempo controlamos mejor pero nos inquietaron", dijo el timonel, que desde ya está alistando el juego ante Alianza en Barrancabermeja.

"No hay tiempo, ya mañana (lunes) hay que entrenar, recuperar y el martes viajar. Vamos a tomar precauciones conociendo ya el rival y sabiendo de su localía. Queremos ir a sumar a 'Barranca'", concluyó.

Puede ver: Así quedaron los cuadrangulares tras la tercera fecha

Independiente Santa Fe consiguió su segundo triunfo en los cuadrangulares y tiene 6 puntos, los mismos que el América de Cali, pero con una diferencia de gol de 1, mientras que los 'escarlatas' cuentan con 2 en este ítem.

El enfrentamiento ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja será este miércoles 20 de noviembre desde las 6:20 p.m.


Barcelona

Barcelona mantiene la punta en LaLiga tras remontarle al Atlético de Madrid

El equipo de Hansi Flick logró sobreponerse al golpe en el primer tiempo y sigue líder en España.
El equipo de Cataluña sigue líder en España; el Real Madrid le sigue detrás.



Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones