Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Colprensa
18 Nov 2019 07:17 AM

Victoria de Santa Fe no tranquiliza a Hárold Rivera

El entrenador del cuadro 'cardenal' habló después del triunfo ante Alianza Petrolera.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Luego del triunfo de Independiente Santa Fe ante Alianza Petrolera (1-0), el técnico del cuadro 'cardenal', Hárold Rivera, habló ante los medios de comunicación y se mostró muy preocupado a pesar de haber ganado el encuentro.

Mire acá: ¿Cómo quedaron cupos a Copa Libertadores y Sudamericana tras fecha 3 de cuadrangulares?

Y es que según el entrenador, los jugadores de Santa Fe ya tienen un desgaste significante que ha hecho que el equipo no rinda lo máximo en los últimos juegos. Por eso el cuerpo técnico se muestra preocupado de cara a los encuentros venideros que serán definitivos para ganar el cupo a la gran final.

"Han venido cargados los muchachos, pero sabemos de la entrega de cada uno. Alianza nos pudo haber empatado. En el segundo tiempo controlamos mejor pero nos inquietaron", dijo el timonel, que desde ya está alistando el juego ante Alianza en Barrancabermeja.

"No hay tiempo, ya mañana (lunes) hay que entrenar, recuperar y el martes viajar. Vamos a tomar precauciones conociendo ya el rival y sabiendo de su localía. Queremos ir a sumar a 'Barranca'", concluyó.

Puede ver: Así quedaron los cuadrangulares tras la tercera fecha

Independiente Santa Fe consiguió su segundo triunfo en los cuadrangulares y tiene 6 puntos, los mismos que el América de Cali, pero con una diferencia de gol de 1, mientras que los 'escarlatas' cuentan con 2 en este ítem.

El enfrentamiento ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja será este miércoles 20 de noviembre desde las 6:20 p.m.