Víctor Cantillo se lesionó con Corinthians y preocupa a la Selección Colombia

El mediocampista, que disputó 45 minutos en el empate ante Paraguay, presentó una lesión en el músculo posterior del muslo derecho.
Víctor Cantillo, jugador del Junior de Barranquilla
Víctor Cantillo, jugador del Junior de Barranquilla Crédito: Colprensa

Corinthians de Brasil confirmó que el volante colombiano Víctor Danilo Cantillo sufrió una lesión muscular tras reintegrarse a los trabajos bajo las órdenes del entrenador Sylvinho, luego de estar con la Selección Colombia en la pasada fecha de Eliminatoria en la que el combinado nacional enfrentó a Brasil y a Paraguay.

El mediocampista, que disputó 45 minutos en el empate ante Paraguay, presentó una lesión en el músculo posterior del muslo derecho, que le impidió estar en el encuentro ante Santos del pasado domingo 21 de noviembre, en el que su equipo ganó 2-0.

Lea también: Lista de jugadores nominados al premio The Best de la FIFA

Adicionalmente, este lunes 22 de noviembre se dio a conocer que después de una serie de pruebas médicas, el colombiano continúa con los problemas, por lo que fue descartado para el duelo del jueves contra Ceará en condición de visitante.

Corinthians también informó que el estadio del colombiano será evaluado día a día y dependiendo de su evolución recibirá o no el alta médica.

Le puede interesar: Hinchas de Nacional no perdonan error de Quintana

Víctor Cantillo ha disputado 31 partidos en el 2021, en los que ha anotado dos goles. Actualmente, el equipo de Sao Paulo se ubica en la cuarta casilla del Brasileirao con 53 puntos tras 14 victorias, 11 empates y nueve derrotas.


Temas relacionados




Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.