Víctor Cantillo llegó a Brasil lanzando 'vainazos' a hinchas de Junior

El volante fue presentado este viernes en Corinthians, donde vestirá la camiseta número ocho.
Víctor Cantilo
Víctor Cantillo Crédito: Tomada de Twitter: @Corinthians

El volante colombiano, Víctor Cantillo, fue presentado este viernes en Corinthians, club en el que vivirá su primera temporada en el fútbol internacional y con el que espera poder demostrar todas esas condiciones que lo convirtieron en uno de los futbolistas más queridos de la afición tiburona.

Lea también: Santa Fe confirmó acuerdo por un nuevo jugador

Cantillo, quien vestirá la camiseta número ocho en el 'Timao', tal como lo hizo Freddy Rincón en su paso por la institución de Sao Paulo, se refirió a lo hecho por su compatriota tras su paso en el fútbol brasilero: "Creo que Freddy hizo historia en Corinthians y va a ser difícil hacer algo igual. Sin embargo, estoy con la cabeza puesta en mostrar mi fútbol, conquistar mis objetivos y conseguir un lugar entre los once titulares para competir de la mejor manera y llevar a Corinthians a lo más alto".

Tras esto, habló un poco de la forma en la que ha vivido estos días: "Fue una semana intensa, con trabajos dinámicos para recuperar el ritmo de juego. Fue importante, me tengo que acostumbrar a muchas cosas, entre ellas el uso horario".

Posteriormente, hablando de la afición de Junior, tuvo unas palabras que seguro no caerán muy bien entre los hinchas: "En Barranquilla el clima es demasiado caliente, hace demasiado calor. Acá el clima es más agradable, más tranquilo. En cuanto a la hinchada, en Barranquilla, Junior tiene mucha hinchada, pero no acompañan tanto en el estadio, aquí creo que siempre vamos a encontrar el estadio lleno, con mucha gente, así que creo que esa es una gran diferencia", afirmó el futbolista respecto a lo que ha percibido en los pocos días en los que ha estado en Brasil.

Le puede interesar: MinDeportes suspendería el reconocimiento deportivo a cuatro clubes del FPC

Finalmente concluyó refiriéndose a la infraestructura del equipo, comparando lo vivido en Colombia con lo que se encontró en Brasil: "La diferencia entre la estructura de los equipos brasileros, comparada con la de los clubes colombianos, es mucha. Allá no hay lo que tenemos aquí".


Temas relacionados

fútbol

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.
james debut confirmado mls minnesota united fecha rival 7



Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo