Víctor Cantillo llegó a Brasil lanzando 'vainazos' a hinchas de Junior

El volante fue presentado este viernes en Corinthians, donde vestirá la camiseta número ocho.
Víctor Cantilo
Víctor Cantillo Crédito: Tomada de Twitter: @Corinthians

El volante colombiano, Víctor Cantillo, fue presentado este viernes en Corinthians, club en el que vivirá su primera temporada en el fútbol internacional y con el que espera poder demostrar todas esas condiciones que lo convirtieron en uno de los futbolistas más queridos de la afición tiburona.

Lea también: Santa Fe confirmó acuerdo por un nuevo jugador

Cantillo, quien vestirá la camiseta número ocho en el 'Timao', tal como lo hizo Freddy Rincón en su paso por la institución de Sao Paulo, se refirió a lo hecho por su compatriota tras su paso en el fútbol brasilero: "Creo que Freddy hizo historia en Corinthians y va a ser difícil hacer algo igual. Sin embargo, estoy con la cabeza puesta en mostrar mi fútbol, conquistar mis objetivos y conseguir un lugar entre los once titulares para competir de la mejor manera y llevar a Corinthians a lo más alto".

Tras esto, habló un poco de la forma en la que ha vivido estos días: "Fue una semana intensa, con trabajos dinámicos para recuperar el ritmo de juego. Fue importante, me tengo que acostumbrar a muchas cosas, entre ellas el uso horario".

Posteriormente, hablando de la afición de Junior, tuvo unas palabras que seguro no caerán muy bien entre los hinchas: "En Barranquilla el clima es demasiado caliente, hace demasiado calor. Acá el clima es más agradable, más tranquilo. En cuanto a la hinchada, en Barranquilla, Junior tiene mucha hinchada, pero no acompañan tanto en el estadio, aquí creo que siempre vamos a encontrar el estadio lleno, con mucha gente, así que creo que esa es una gran diferencia", afirmó el futbolista respecto a lo que ha percibido en los pocos días en los que ha estado en Brasil.

Le puede interesar: MinDeportes suspendería el reconocimiento deportivo a cuatro clubes del FPC

Finalmente concluyó refiriéndose a la infraestructura del equipo, comparando lo vivido en Colombia con lo que se encontró en Brasil: "La diferencia entre la estructura de los equipos brasileros, comparada con la de los clubes colombianos, es mucha. Allá no hay lo que tenemos aquí".


Temas relacionados

Dani Alves

Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.
El exjugador estuvo en un evento Gospel en España.



¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mato a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.