Víctor Cantillo llegó a Brasil lanzando 'vainazos' a hinchas de Junior

El volante fue presentado este viernes en Corinthians, donde vestirá la camiseta número ocho.
Víctor Cantilo
Víctor Cantillo Crédito: Tomada de Twitter: @Corinthians

El volante colombiano, Víctor Cantillo, fue presentado este viernes en Corinthians, club en el que vivirá su primera temporada en el fútbol internacional y con el que espera poder demostrar todas esas condiciones que lo convirtieron en uno de los futbolistas más queridos de la afición tiburona.

Lea también: Santa Fe confirmó acuerdo por un nuevo jugador

Cantillo, quien vestirá la camiseta número ocho en el 'Timao', tal como lo hizo Freddy Rincón en su paso por la institución de Sao Paulo, se refirió a lo hecho por su compatriota tras su paso en el fútbol brasilero: "Creo que Freddy hizo historia en Corinthians y va a ser difícil hacer algo igual. Sin embargo, estoy con la cabeza puesta en mostrar mi fútbol, conquistar mis objetivos y conseguir un lugar entre los once titulares para competir de la mejor manera y llevar a Corinthians a lo más alto".

Tras esto, habló un poco de la forma en la que ha vivido estos días: "Fue una semana intensa, con trabajos dinámicos para recuperar el ritmo de juego. Fue importante, me tengo que acostumbrar a muchas cosas, entre ellas el uso horario".

Posteriormente, hablando de la afición de Junior, tuvo unas palabras que seguro no caerán muy bien entre los hinchas: "En Barranquilla el clima es demasiado caliente, hace demasiado calor. Acá el clima es más agradable, más tranquilo. En cuanto a la hinchada, en Barranquilla, Junior tiene mucha hinchada, pero no acompañan tanto en el estadio, aquí creo que siempre vamos a encontrar el estadio lleno, con mucha gente, así que creo que esa es una gran diferencia", afirmó el futbolista respecto a lo que ha percibido en los pocos días en los que ha estado en Brasil.

Le puede interesar: MinDeportes suspendería el reconocimiento deportivo a cuatro clubes del FPC

Finalmente concluyó refiriéndose a la infraestructura del equipo, comparando lo vivido en Colombia con lo que se encontró en Brasil: "La diferencia entre la estructura de los equipos brasileros, comparada con la de los clubes colombianos, es mucha. Allá no hay lo que tenemos aquí".


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.
El jugador se encuentra en recuperación, según el club.



¿A qué hora juega Santa Fe vs. Corinthians hoy 28 de octubre y qué canal lo transmite en vivo?

'Las leonas' podrían jugar una final internacional, pero tendrán un reto complejo.

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.