Víctor Cantillo llegó a Brasil lanzando 'vainazos' a hinchas de Junior

El volante fue presentado este viernes en Corinthians, donde vestirá la camiseta número ocho.
Víctor Cantilo
Víctor Cantillo Crédito: Tomada de Twitter: @Corinthians

El volante colombiano, Víctor Cantillo, fue presentado este viernes en Corinthians, club en el que vivirá su primera temporada en el fútbol internacional y con el que espera poder demostrar todas esas condiciones que lo convirtieron en uno de los futbolistas más queridos de la afición tiburona.

Lea también: Santa Fe confirmó acuerdo por un nuevo jugador

Cantillo, quien vestirá la camiseta número ocho en el 'Timao', tal como lo hizo Freddy Rincón en su paso por la institución de Sao Paulo, se refirió a lo hecho por su compatriota tras su paso en el fútbol brasilero: "Creo que Freddy hizo historia en Corinthians y va a ser difícil hacer algo igual. Sin embargo, estoy con la cabeza puesta en mostrar mi fútbol, conquistar mis objetivos y conseguir un lugar entre los once titulares para competir de la mejor manera y llevar a Corinthians a lo más alto".

Tras esto, habló un poco de la forma en la que ha vivido estos días: "Fue una semana intensa, con trabajos dinámicos para recuperar el ritmo de juego. Fue importante, me tengo que acostumbrar a muchas cosas, entre ellas el uso horario".

Posteriormente, hablando de la afición de Junior, tuvo unas palabras que seguro no caerán muy bien entre los hinchas: "En Barranquilla el clima es demasiado caliente, hace demasiado calor. Acá el clima es más agradable, más tranquilo. En cuanto a la hinchada, en Barranquilla, Junior tiene mucha hinchada, pero no acompañan tanto en el estadio, aquí creo que siempre vamos a encontrar el estadio lleno, con mucha gente, así que creo que esa es una gran diferencia", afirmó el futbolista respecto a lo que ha percibido en los pocos días en los que ha estado en Brasil.

Le puede interesar: MinDeportes suspendería el reconocimiento deportivo a cuatro clubes del FPC

Finalmente concluyó refiriéndose a la infraestructura del equipo, comparando lo vivido en Colombia con lo que se encontró en Brasil: "La diferencia entre la estructura de los equipos brasileros, comparada con la de los clubes colombianos, es mucha. Allá no hay lo que tenemos aquí".


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos