Víctor Cantillo, de Corinthians, tiene coronavirus

El volante colombiano estará aislado de sus compañeros por dos semanas.

Corinthians de Brasil confirmó este martes 14 de julio que el volante colombiano Víctor Danilo Cantillo arrojó resultados positivos en la prueba para coronavirus.

Mediante un comunicado, el cuerpo médico del 'timao' contó que a Cantillo se le realizó la prueba después de que reportara fiebre la última semana, por lo cual fue apartado de los trabajos con el resto de sus compañeros por dos semanas.

Lea también: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

El mediocampista seguirá en aislamiento en su residencia y estará acompañado por un médico del equipo diariamente ya que presenta síntomas, aunque no de gravedad.

De esta manera, Víctor Cantillo se perderá el clásico de Sao Paulo ante Palmeiras del próximo miércoles, el cual es válido por el Campeonato Paulista.

Con Cantillo, 22 jugadores de Corinthians han estado contagiados con coronavirus.

Desde que el volante colombiano arribó al 'timao' ha disputado 12 juegos que le han permitido sumar 934 minutos, todos como titular.


Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.