Víctor Cantillo, de Corinthians, tiene coronavirus

El volante colombiano estará aislado de sus compañeros por dos semanas.

Corinthians de Brasil confirmó este martes 14 de julio que el volante colombiano Víctor Danilo Cantillo arrojó resultados positivos en la prueba para coronavirus.

Mediante un comunicado, el cuerpo médico del 'timao' contó que a Cantillo se le realizó la prueba después de que reportara fiebre la última semana, por lo cual fue apartado de los trabajos con el resto de sus compañeros por dos semanas.

Lea también: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

El mediocampista seguirá en aislamiento en su residencia y estará acompañado por un médico del equipo diariamente ya que presenta síntomas, aunque no de gravedad.

De esta manera, Víctor Cantillo se perderá el clásico de Sao Paulo ante Palmeiras del próximo miércoles, el cual es válido por el Campeonato Paulista.

Con Cantillo, 22 jugadores de Corinthians han estado contagiados con coronavirus.

Desde que el volante colombiano arribó al 'timao' ha disputado 12 juegos que le han permitido sumar 934 minutos, todos como titular.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.