Víctor Cantillo, de Corinthians, tiene coronavirus

El volante colombiano estará aislado de sus compañeros por dos semanas.

Corinthians de Brasil confirmó este martes 14 de julio que el volante colombiano Víctor Danilo Cantillo arrojó resultados positivos en la prueba para coronavirus.

Mediante un comunicado, el cuerpo médico del 'timao' contó que a Cantillo se le realizó la prueba después de que reportara fiebre la última semana, por lo cual fue apartado de los trabajos con el resto de sus compañeros por dos semanas.

Lea también: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

El mediocampista seguirá en aislamiento en su residencia y estará acompañado por un médico del equipo diariamente ya que presenta síntomas, aunque no de gravedad.

De esta manera, Víctor Cantillo se perderá el clásico de Sao Paulo ante Palmeiras del próximo miércoles, el cual es válido por el Campeonato Paulista.

Con Cantillo, 22 jugadores de Corinthians han estado contagiados con coronavirus.

Desde que el volante colombiano arribó al 'timao' ha disputado 12 juegos que le han permitido sumar 934 minutos, todos como titular.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.